Death Stranding se prepara para su lanzamiento en PC estrenando un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo último de Hideo Kojima llega a PC con algunas novedades, como el modo ultrapanorámico.

La cuenta atrás llega a su fin. Death Stranding está preparado para debutar en PC el 14 de julio haciendo uso de unas increíbles mejoras gráficas. Para celebrarlo, Kojima Productions ha estrenado el tráiler de lanzamiento en PC que anuncia todas las novedades que se incorporan en esta plataforma, como el nuevo modo de dificultad o la colaboración con Half-Life.

También hemos podido ver un pequeño adelanto del nuevo modo ultrapanorámico que hará que las pantallas más avanzadas destaquen. Además, junto al juego llegan también algunas promociones, como la de NVIDIA, que regala una copia digital por la compra de sus tarjetas gráficas (unidades y tiempo limitados).

El juego llega a PC con nuevos añadidos que potencian la experiencia

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear y creador también de Death Stranding, ha estado hablando sobre su lanzamiento en PC durante el Summer Game Fest. El creativo japonés ha bromeado sobre los comentarios de alguna gente que lo tachaban de "profeta" por haber creado un juego sobre una sociedad aislada. Ellos aseguraban que Kojima había predicho el coronavirus, a lo que él les contestó que si hubiera sido un profeta, habría creado un videojuego con ventas más altas.

Death Stranding

Death Stranding llega a PC bajo la premisa de gráficos potentes y la vez que fluidos. Si quieres conocer más detalles, te lo contamos todo en nuestras primeras impresiones de Death Stranding en PC, y muy pronto podrás disfrutar de su análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.