Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PUBG suma un nuevo récord con 70 millones de juegos vendidos tres años después de su lanzamiento

El famoso battle royale de PUBG Corporation sigue siendo todo un éxito.

Por / 20 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

Ya ha pasado algún tiempo desde que PlayerUnknown's Battlegrounds actualizó por última vez su cifra de ventas. Si anteriormente se dijo que el conocido battle royale de PUBG Corporation había sobrepasado los 60 millones de copias vendidas, recientemente hemos sabido que la cifra ha incrementado considerablemente en tan solo unos meses.


Ahora, PUBG ha superado la barrera de los 70 millones de copias vendidas, según informa GameIndustry.biz. Estas cifras reúnen las ventas en PC, primera plataforma para la que llegó el juego, PlayStation 4 y Xbox One, aunque el título también se ha lanzado en versión móvil y Google Stadia.


El conocido battle royale sigue sumando éxitos a su carteraNo se especifica si la adición de PUBG a Xbox Game Pass y Stadia ha contribuido al poderoso incremento de cifras en tiempo récord, pero está claro que se trata de todo un hito para la compañía y para el género battle royale. Recordemos que esta propuesta reavivó la fiebre por este tipo de juegos, siguiéndole un buen número de títulos de corte similar, como Fortnite, Apex Legends o el reciente Call of Duty: Warzone, todos ellos con excelente acogida entre los jugadores.


Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds

Si todavía no has probado PlayerUnknown's Battlegrounds, nuestro compañero Toni Piedrabuena te contará todo lo que debes esperar de uno de los battle royale más famosos del mercado en nuestro análisis de PUBG.


Más sobre: PUBG, Bluehole y PlayerUnknown's Battlegrounds.