Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

¿Te imaginas a Abby de The Last of Us 2 y a Jill de Resident Evil 3 protagonizando God of War?

Marcos RC es el diseñador a cargo de estas imágenes que tanto éxito han tenido entre los fans.

Por / 186 comentarios
The Last of Us: Parte II

Los crossovers son un recurso muy popular entre los artistas, y suelen tener una excelente acogida entre los fans de dichas obras que se cruzan. En el pasado hemos visto algunas imágenes sobrecogedoras, como la mezcla entre The Witcher y el nuevo Cyberpunk 2077, pero en esta ocasión se han encontrado tres grandes éxitos y dos de sus protagonistas.


El artista Marcos RC ha publicado en su cuenta de Twitter (vía God of War España) los diseños de Abby de The Last of Us Parte II y Jill de Resident Evil 3 Remake como versiones femeninas de Kratos, de God of War. Las tres franquicias han calado muy hondo entre el público, ya que Abby y Jill Valentine cuentan con gran popularidad, por no mencionar al poderoso Kratos.


The Last of Us Parte II sigue arrasando en ventas y ya ha logrado cosechar varios hitos, como ser el videojuego más descargado en PlayStation 4 durante el mes de junio. Por otro lado, no olvidemos que God of War ha sido uno de los mayores éxitos en los últimos años logrando convertirse en el Juego del Año 2018.


Sin embargo, tanto Naughty Dog como Santa Monica han recibido acoso tras el lanzamiento de la secuela de The Last of Us. Cory Barlog, creador de God of War de PS4, fue amenazado con ser agredido en la vida real si tomaba ejemplo de la obra de Neil Druckmann.




Más sobre: The Last of Us 2, God of War y PS4.