El survival horror Conscript se financia con éxito en Kickstarter a pocos días de acabar su campaña

El survival horror Conscript se financia con éxito en Kickstarter a pocos días de acabar su campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirado en los juegos de terror clásicos, y ambientado en la Primera Guerra Mundial, puedes jugar a su demo gratis.


El videojuego de terror y supervivencia Conscript ha alcanzado el objetivo inicial que planteó en su campaña de Kickstarter con 5 días aún por completar. El título, ambientado en 1916 durante la Primera Guerra Mundial, llegará en algún momento a Steam y ya tiene disponible una demo. Sus creadores han planteado la cuestión sobre si un survival horror con gráficos retro puede provocar miedo, a lo que ellos mismos han contestado que “sin ninguna duda, será aterrador”.

Conscript combinará la mecánica de los juegos de miedo donde el jugador debe sobrevivir en su versión clásica, al más puro estilo Silent Hill o Resident Evil, con una experiencia cohesiva, tensa e impredecible. La historia seguirá a un soldado francés que busca a su hermano desaparecido durante la batalla de Verdún. Para llegar hasta él, tendrá que buscar en trincheras retorcidas y navegar por lugares a punto de ser destruidos.

Ha superado con solvencia su objetivo de financiación

Para salir airoso, el jugador podrá disponer de algunas armas de cuerpo a cuerpo, e incluso armas de fuego. Además, la posibilidad de gestionar recursos, planificar rutas y resolver diferentes acertijos para abrirse paso en el camino, serán otras mecánicas presentes en el juego. Uno de los puntos claves generadores de tensión vendrá dado con la atmósfera desgarradora y con una estética pixel art digna de ver.

Si quieres saber más sobre Conscript te invitamos a echarle un vistazo a nuestras impresiones. Pudimos vivir la experiencia creada por un futuro historiador en solitario, que se declara fanático de los clásicos juegos de terror y que ha conseguido fusionar el ambiente de guerra con un género que no siempre va asociado a ella literalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.