Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Comparamos el mapa de Ghost of Tsushima con el de otros juegos de mundo abierto

Sucker Punch nos traslada al Japón Feudal para explorar uno de los escenarios más bonitos de la generación.

Por / 112 comentarios
Spider-Man

Ghost of Tsushima es uno de los títulos del momento; probablemente sea el último gran exclusivo de PlayStation 4 -no dudéis en leer nuestro análisis- y el diseño de su mundo abierto está dando mucho que hablar. Y es que la apuesta por los mapas de gran tamaño es uno de los elementos que más han proliferado durante los últimos años, pero, ¿cómo de grande es la isla creada por Sucker Punch?


Hemos comparado sus dimensiones con las de otros juegos de mundo abierto, teniendo en cuenta que las distancias pueden resultar engañosas debido a que no todos cuentan con la misma escala, terreno explorable, verticalidad y medios de desplazamiento. No os perdáis cómo queda frente a mundos tan populares como los de Red Dead Redemption 2 o Death Stranding, entre otros. ¿Cuál es vuestro favorito?


Marvel's Spider-Man - 15 km²
1

Marvel's Spider-Man - 15 km² La Manhattan que exploramos en el título de Insomniac Games es mucho más pequeña de lo que parece. Concretamente, hasta tres veces más pequeña que la isla estadounidense. Además, nosotros la recorremos a gran velocidad.

Kingdom Come: Deliverance - 16 km²
2

Kingdom Come: Deliverance - 16 km² El RPG de corte medieval de Warhorse Studios sorprendió a todos por sus elevadas cotas de realismo. En él exploramos el Reino de Bohemia tanto a pie, como a caballo y el tamaño de su escenario ronda los 16 km².

Ghost of Tsushima - 28 km²
3

Ghost of Tsushima - 28 km² El tamaño aproximado de lo nuevo de Sucker Punch es más pequeño que el de otros muchos títulos de mundo abierto. Sin embargo, la ausencia de vehículos y su verticalidad dan lugar a que parezca muy extenso.

The Elder Scolls V: Skyrim - 39 km²
4

The Elder Scolls V: Skyrim - 39 km² Estamos seguros de que más de uno se llevará una sorpresa al descubrir que el mundo de The Elder Scrolls V: Skryim tiene una extensión mucho más reducida que la de otros en la lista; su tamaño está muy concurrido.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 62 km²
5

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 62 km² El mundo de la última aventura de Link es colosal, pero su escala queda lejos de la de otros mundos abiertos. Uno de esos títulos en los que, una vez nos lanzamos a explorar, nos cuesta creer que solo tenga unos 62 km².

Red Dead Redemption 2 - 75 km²
6

Red Dead Redemption 2 - 75 km² La obra de RockStar sorprendió a todos por la riqueza de sus entornos, bellos y plagados de detalles y cosas por hacer. Puede que también lo haga por sus medidas; realmente está muy lejos de las de otros mundos abiertos.

The Witcher 3: Wild Hunt - 220 km²
7

The Witcher 3: Wild Hunt - 220 km² Hemos recorrido una y mil veces ese mundo tan bello junto a Geralt de Rivia y Sardinilla. Un entorno que engloba también a las Islas Skellige y que cuenta con prácticamente 220 kilómetros cuadrados explorables.

Assassin's Creed Odyssey - 235 km²
8

Assassin's Creed Odyssey - 235 km² ¿Sabíais que apenas hay diferencia entre la Grecia de Assassin's Creed Odyssey y el mundo de The Witcher 3? Su tamaño es hasta tres veces superior al de Assassin's Creed Origins. ¿Cómo quedará frente al de Valhalla?

Death Stranding - 845 km²
9

Death Stranding - 845 km² No fue fácil para los usuarios hallar las dimensiones aproximadas de esta desolada versión de Estados Unidos, pero finalmente concluyeron en que se sitúa en torno a los 845 km². Además, si hay que cruzarlos a pie...

Final Fantasy XV - 1800 km²
10

Final Fantasy XV - 1800 km² El escenario de la última entrega de la saga de Square Enix es colosal: casi 2.000 kilómetros cuadrados. Puede comprobarse muy fácilmente si tratáis de cruzarlo entero a pie. ¡Seguro que se os hace de noche por el camino!

Imagen 1 de 10


Más sobre: Ghost of Tsushima, Spider-Man PS4, The Witcher 3, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Assassin's Creed: Odyssey, Death Stranding, Kingdom Come: Deliverance y Final Fantasy XV.