Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Spider-Man Miles Morales tendrá modo rendimiento opcional en PS5, pero no está claro qué ofrece

Insomniac Games asegura que podremos "balancearnos por la ciudad como nunca antes".

Por / 214 comentarios
Spider-Man Miles Morales

Uno de los primeros títulos que se ha dado a conocer de PlayStation 5 es el nuevo Spider-Man: Miles Morales, la aventura del superhéroe arácnido de Marvel que ha desarrollado Insomniac Games como videojuego independiente a Marvel's Spider-Man de 2018.


Miles Morales no fue solo el título con el que la nueva generación de Sony fue introducida, sino que también protagonizó la primera carátula de los juegos de PS5. Ahora, Insomniac Games ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que esta entrega tendrá un modo rendimiento opcional en PlayStation 5 que ofrece 4K / 60fps.


Miles Morales es uno de los primeros videojuegos que vimos para PS5"Balancéate por la ciudad como nunca antes en PS5 con el modo rendimiento opcional 4K / 60fps", dijo Insomniac. Sin embargo, la escasa información que el estudio ha ofrecido hace que nos preguntemos cuáles son las opciones que nos ofrece este modo rendimiento.


Algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación asumen que si elegimos jugar en 4K la tasa de refresco sería de 30fps, los más pesimistas piensan que la resolución de los 60fps podría ser 1080p, mientras que otros defienden que el 4K/60fps del modo rendimiento será sencillamente un recorte de algunos efectos gráficos para hacer más fluida la experiencia.


Spider-Man: Miles Morales es uno de los videojuegos exclusivos presentados durante el evento de PlayStation 5 que vimos el mes pasado. Recientemente ha vuelto a resurgir el debate de la exclusividad de videojuegos en la futura consola de Sony, ya que éstos llegarían únicamente a la nueva generación.



Más sobre: PS5, Spider-Man Miles Morales, Sony y Insomniac Games.