El terror de The Medium acompañará el lanzamiento de Xbox Series X

El terror de The Medium acompañará el lanzamiento de Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Layers of Fear y Observer sitúan en siete millones de euros el presupuesto de su nueva aventura.

Bloober Team ha anunciado en una reciente entrevista que The Medium será uno de los primeros videojuegos en llegar a Xbox Series X. El título de terror se presentó hace unos meses con vistas a un lanzamiento a finales de año, pero no ha sido hasta ahora que sus responsables han situado su estreno en la ventana de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, aún sin fecha para su comercialización.

Piotr Babieno, director ejecutivo de la desarrolladora, lo ha confirmado en una charla con el brazo polaco de Business Insider, dejando además otros titulares. En este sentido el CEO de la compañía responsable de Layers of Fear y Observer ha situado el presupuesto de The Medium en algo más de 30 millones de zloty (marketing incluido), 6,76 millones de euros al cambio actual, lo que supone un paso adelante del estudio, permitiéndole crear una obra de alto presupuesto dentro del género.

Observer System Redux, una aventura de investigación y ciencia ficción, contará con un presupuesto más modesto, 10 millones de zloty, 2,3 millones de euros.

The Medium fue uno de los primeros videojuegos en presentarse para Xbox Series X, y promete ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva y perturbadora gracias al poder de la nueva consola. La historia de The Medium desafía a tomar el control de un médium y viajar hasta un complejo hotelero abandonado, convertido hace muchos años en el escenario de una tragedia impensable, donde nada es lo que parece.

Este 23 de julio está programado un evento de Xbox Series X donde no faltarán nuevos anuncios para el esperado hardware de nueva generación de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.