13 Sentinels: Aegis Rim retrasa ligeramente su lanzamiento en PlayStation 4 y estrena un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vanillaware regalará un libro de arte del juego con las reservas de 13 Sentinels: Aegis Rim.

Tras anunciar su llegada a Occidente y con textos en español, 13 Sentinels: Aegis Rim presenta su nuevo tráiler que anticipa un ligero retraso en su lanzamiento en PlayStation 4. La obra de Vanillaware, autores de Odin Sphere y Dragon's Crown, se pondrá a la venta de forma física y digital a partir del próximo día 22 de septiembre.

Además, el juego vendrá con un libro de arte exclusivo para aquellos que lo reserven con las icónicas ilustraciones del estudio con sede en Osaka, Japón. Las reservas digitales a través de PlayStation Store vendrán con un libro de arte digital que recoja las distintas imágenes de esta épica historia.

13 Sentinels: Aegis Rim trata trece historias distintas inspiradas en la ciencia ficción que están entrelazadas entre sí y que vemos representadas en el nuevo tráiler que Vanillaware ha publicado hoy. Sus combates nos sumergirán en una aventura de desplazamiento lateral en 2D y con combates rápidos en perspectiva de arriba a abajo. Además, las voces llegarán en inglés en un nuevo parche.

13 Sentinels: Aegis Rim

"Los jugadores desentrañarán la verdad en una aventura narrativa que viaja en el tiempo con un apasionante doblaje y un impresionante arte, intercalado con rápidos combates tácticos verticales; ¡personaliza a los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender a la humanidad!", dijo Vanillaware en un comunicado de prensa.

La obra de Vanillaware logró hacerse un hueco entre los jugadores gracias a Dragon's Crown. Si quieres conocer más sobre este juego, te recomendamos leer su análisis para ver más a fondo el trabajo del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.