Pokémon Rumble Rush cierra su servicio en iOS y Android

Pokémon Rumble Rush cierra su servicio en iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá jugar durante unas horas más, pero el cierre de servidores es inminente.


Pokémon Rumble Rush no ha tenido suerte en iOS y Android. Aunque son muchos los juegos que se ha lanzado de Pokémon en el territorio móvil, no todos tiene el éxito trascendental de Pokémon GO. El caso de Rumble Rush ha sido de los que no se recordarán: la aplicación ya no se puede descargar y dejará de ser jugable durante las próximas horas.

Conocido en Japón como Pokémon Scramble SP, intentó llevar la subserie Rumble al territorio de los móviles. El juego llegó a Android el pasado 22 de mayo de 2019 e hizo lo propio en iOS el 23 de julio del pasado año. La producción no ha tenido gran aceptación entre la comunidad y el juego de Ambrella cortará por lo sano en las próximas horas. La solicitud de reembolso de monedas de pago está abierta del 22 de julio al 22 de octubre.

Imagen de Pokémon Rumble Rush

Sin ser uno de los spin-offs más famosos de la serie, los juegos de la saga Rumble han aparecido en plataformas como Nintendo 3DS, Wii o Wii U. El título de iOS y Android, de hecho, ofrecía conexión con My Nintendo y acceso a la cuenta Nintendo del usuario, algo no muy habitual en juegos de la presente índole. No dudes en aprovechar las últimas horas del juego en línea si has sido uno de sus usuarios en dispositivos móviles.

La saga Pokémon se ha acomodado bien a móviles. Más allá del éxito de Pokémon GO, son muchas las propuestas que se han ido lanzando en los últimos tiempos. Pokémon Unite, el último anuncio de la serie en móviles, llevará al territorio del MOBA a los monstruos de bolsillo. Parece que Pokémon Unite no ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios, ¿qué te ha parecido a ti?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.