Final Fantasy XIV celebra sus 20 millones de jugadores con un nuevo tráiler y novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 5.3 ya tiene fecha de lanzamiento y traerá la nueva colaboración con NieR Automata.

Recientemente, Square Enix emitió un dilatado directo en Twitch desvelando todos los detalles de la actualización 5.3 del querido Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn; y está claro que el editor nipón ha tenido muchas noticias de las que hablar. Si en 3DJuegos comentábamos que la prueba gratuita de FFXIV se ha expandido, los veteranos que ya juegan no se quedarán cortos de novedades.

Así pues, el parche apodado Reflections in Crystal llegará el 11 de agosto, y puedes ver un adelanto de lo que nos espera en el tráiler que acompaña la noticia. Marcará el final de la historia de Shadowbringers, expandirá el arco de colaboración con NieR: Automata mediante la segunda incursión de alianza (YoRHa: Dark Apocalypse) y también refinará numerosos aspectos de la campaña del juego base, que con suerte darán lugar a una progresión "más lógica".

Al margen de esto, llega una nueva mazmorra (The Heroes' Gauntlet) que transforma la totalidad de Norvrandt en un campo de batalla enorme, donde los jugadores pueden participar con NPC formados mediante las alianzas de Trust o con otros jugadores; así como un desafío con dificultad normal y extrema del que aún no se han dado muchas pistas.

Además, podremos vérnoslas con primordiales como Shiva (en constante rotación, parche a parche) en las nuevas Unreal Trials. Al ganar, se nos recompensará con unas fichas especiales para canjear por recompensas. Y hablando de eso, las armas de la 'questline' Save the Queen podrán mejorarse aún más, así como expandir el arco de las armas con una nueva misión narrativa, Chronicles of a New Era: The Sorrow of Werlyt.

Por supuesto, además de los nuevos contenidos el parche también incluye numerosos ajustes de balance, orientados principalmente al funcionamiento de los oficios tanto en PvE como en PvP, pero también novedades para el esfuerzo de Restoration introducido anteriormente. Desde Reddit han recopilado todos los anuncios del directo, si quieres hacer un repaso general punto por punto. Por último, se ha anunciado que el juego ya pasa de 20 millones de jugadores, nada mal para tratarse de un MMO por cuotas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.