DiRT 5 muestra en vídeo su modo Path Finder que exigirá al jugador mayor estrategia y habilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego de conducción sigue lanzando novedades para ampliar el catálogo más variado hasta ahora.


Los desarrolladores de DiRT 5, Codemasters, han lanzado un nuevo vídeo que muestra el modo de juego Path Finder, donde el terreno se volverá más duro y habrá increíbles cambios en el terreno. Como han confesado: "No se tratará solo de velocidad, habrá que tener una estrategia e instinto de supervivencia para salir victorioso".

El esperado videojuego de conducción se lanzará el 9 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y posteriormente en Xbox Series X y PlayStation 5. Esta es una nueva modalidad que exige una velocidad controlada y pensar más en el estilo de conducción aplicado a los obstáculos que vaya ofreciendo el terreno: superficies sobreelevadas, terrenos rocosos, baches o bruscos cambios de rasante.

Menos velocidad y más habilidad en este nuevo modo

Como contábamos recientemente, DiRT 5 ya ha presentado sus 12 categorías de vehículos, un catálogo mucho más diverso que cualquiera de los de sus anteriores entregas. Desde vehículos orientados a la velocidad, pasando por clásicos, todoterrenos o coches adaptables. Dominar la tracción trasera, delantera y 4WD será valioso, ya se esté participando en el modo Carrera o abordando una partida con amigos en multijugador local.

DIRT 5 permitirá a los jugadores que adquieran la versión PlayStation 4, actualizarse automáticamente de forma gratuita al pasarse a PlayStation 5. Tal y como se anunció previamente, también es compatible con Xbox Smart Delivery que ofrece la misma actualización gratuita cuando los propietarios quieran cambiar de Xbox One a Xbox One Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.