Dragon Quest XI S Definitive Edition llegará este mismo año a PC, Xbox One, Xbox Game Pass y PS4

Dragon Quest XI S Definitive Edition llegará este mismo año a PC, Xbox One, Xbox Game Pass y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que vio la luz originalmente en Nintendo Switch, llegará a ordenador y más videoconsolas en diciembre.


Uno de los grandes protagonistas de la previa del Xbox Game Showcase ha sido la del anuncio de que Dragon Quest XI S estará disponible en PC, PS4 y Xbox One a finales de este mismo año. Lo hará en forma de esta versión Definitive Edition que incluye abundantes contenidos y que ya vimos en Nintendo Switch el año pasado.

El último episodio de la saga Dragon Quest vio la luz en septiembre de 2019 en la videoconsola portátil de Nintendo, y se lanzó para conmemorar el 30 aniversario de la franquicia creada por Akira Toriyama y que es una de las marcas estrella de los JRPG de todos los tiempos.

La propia Square Enix lo define como la "edición definitiva de la más reciente entrega de la legendaria marca RPG", comentan. "Incluye el aclamado DRAGON QUEST XI, y añade nuevos escenarios específicos para personajes, la elección de jugar con la banda sonora original o con una versión orquestada y, por último, la posibilidad también de cambiar entre los gráficos 2D y 3D, y la opción de voces en japonés".

El videojuego, como decimos, llegará el 4 de diciembre de este mismo año a PC (a través de Steam), Xbox One (con posibilidad de ser disfrutado por los suscriptores de Xbox Game Pass) y también a PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.