Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA

Dragon Quest XI S Definitive Edition llegará este mismo año a PC, Xbox One, Xbox Game Pass y PS4

El videojuego, que vio la luz originalmente en Nintendo Switch, llegará a ordenador y más videoconsolas en diciembre.

Por / 97 comentarios
Dragon Quest XI

Uno de los grandes protagonistas de la previa del Xbox Game Showcase ha sido la del anuncio de que Dragon Quest XI S estará disponible en PC, PS4 y Xbox One a finales de este mismo año. Lo hará en forma de esta versión Definitive Edition que incluye abundantes contenidos y que ya vimos en Nintendo Switch el año pasado.


El último episodio de la saga Dragon Quest vio la luz en septiembre de 2019 en la videoconsola portátil de Nintendo, y se lanzó para conmemorar el 30 aniversario de la franquicia creada por Akira Toriyama y que es una de las marcas estrella de los JRPG de todos los tiempos.


La propia Square Enix lo define como la "edición definitiva de la más reciente entrega de la legendaria marca RPG", comentan. "Incluye el aclamado DRAGON QUEST XI, y añade nuevos escenarios específicos para personajes, la elección de jugar con la banda sonora original o con una versión orquestada y, por último, la posibilidad también de cambiar entre los gráficos 2D y 3D, y la opción de voces en japonés".


El videojuego, como decimos, llegará el 4 de diciembre de este mismo año a PC (a través de Steam), Xbox One (con posibilidad de ser disfrutado por los suscriptores de Xbox Game Pass) y también a PS4.


Más sobre: Dragon Quest XI S y Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.