Experimentos militares, decisiones únicas y el mundo en peligro: Commander'85 ya tiene su demo gratis disponible

Experimentos militares, decisiones únicas y el mundo en peligro: Commander'85 ya tiene su demo gratis disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de corte ochentero sigue progresando hasta su salida en otoño en PC y consolas.


El thriller ochentero en el que habrá que evitar una guerra nuclear, Commander'85, que fue financiado con éxito en su campaña de Kickstarter, ha lanzado su primera demo en Steam que ya es jugable. El título llegará a ordenadores, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en otoño y el estudio polaco independiente The Moonwalls ha confesado que "se trata de un juego retro de gran jugabilidad y soluciones únicas".

En la demo se podrá ver el comienzo del videojuego, en el que sus creadores han estado trabajando durante varios años. El comienzo se sitúa en Estados Unidos en la década de 1980, donde diversos acontecimientos llevan al jugador a vivir una aventura con tintes judiciales y de ciencia ficción. Su protagonista, un adolescente que vive en los suburbios de Chicago, tendrá que enfrentarse a un problema que afecta a toda la civilización tras recibir por su cumpleaños una computadora Commander.

Imagen de Commander '85

Se complementa a la perfección con una banda sonora atmosférica

"El juego también incluye varios elementos aleatorios, misiones secundarias y tres finales diferentes. La trama trata como temas secundarios, el uso de las armas, las razas, el misterioso incidente de Roswell o los experimentos militares e IA. Todo esto se complementa perfectamente con una banda sonora atmosférica creada por Marcin Malanka". Así lo explica Michal Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games S.A., su editora.

Entre otras cosas, Commander'85 ofrecerá la posibilidad de jugar con un perro, jugar a videojuegos dentro del propio juego, piratear redes de datos, dibujar y ver cintas de vídeo. Tras su anuncio y su primer vídeo mostrado, los creadores han prometido revelar más información, aunque por lo pronto aseguran que los jugadores descubrirán una gran cantidad de referencias de los 80, así como Huevos de Pascua relacionados con los momentos de culto de la época.

Imagen de Commander '85
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.