El exitoso Ninjala sigue expandiendo sus contenidos: Detalles de su temporada 2, nuevo DLC y evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GungHo ofrece un primer vistazo a todas las novedades que llegarán pronto al juego gratuito de Switch.

Ninjala, el free to play de Nintendo Switch que ya suma más de tres millones de usuarios desde su lanzamiento, ha llegado para quedarse. GungHo Entertainment Online tiene grandes planes para este título de la consola híbrida de Nintendo, y ha anunciado una serie de novedades que estarán disponibles muy pronto para todos sus jugadores.

En primer lugar, el Crow Tengo DLC Bundle, que fue lanzado el pasado 21 de julio, nos invita a sumergirnos en la mitología demoníaca japonesa consiguiendo atuendos especiales, emotes y un tema, junto con 2.000 Jala de regalo (la moneda del juego).

Ya está también disponible el evento IPPON MATSURI, que durará hasta el próximo 26 de julio. Este festival viene cargado de recompensas en base a los puntos IPPON que cada jugador recolecte durante el evento. Si entre todos los jugadores se consigue alcanzar los 10 millones de puntos, cada uno recibirá un total de 30 medallas de oro.

Ninjala

Por último, la temporada 2 de Ninjala, que llegará el 26 de agosto, promete ser gratuita para todos los jugadores e introducirá una nueva clase de arma, the Board (la tabla). Habrá hasta cuatro variantes distintas: Home Run Surfer board, Camu Camu Plate y Ninja Caliber board. También se estrena un nuevo nivel, Shinobi City, un escenario inspirado en los ninjas y que explora el hogar de los shinobis.

Ninjala sigue sumando éxitos a pesar de llevar poco tiempo en la eShop de Nintendo Switch. Si quieres saber a qué se debe, no te pierdas nuestro análisis de Ninjala y descubre toda la diversión que ofrece este título de acción gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.