The Witcher 3 tendrá una nueva línea de figuras a cargo de la prestigiosa firma McFarlane Toys

The Witcher 3 tendrá una nueva línea de figuras a cargo de la prestigiosa firma McFarlane Toys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de CD Projekt RED se suma a la lista de licencias de McFarlane Toys.

McFarlane Toys es una marca de figuras muy conocida entre los coleccionistas. La prestigiosa firma cuenta con algunos nombres importantes en su cartera, como Mass Effect Andromeda, Cuphead o Fortnite, pero en esta ocasión se atreve con uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años: The Witcher 3: Wild Hunt.

Según informa Toy News International, McFarlane Toys ha anunciado oficialmente que ha adquirido la licencia para comerciar figuras de The Witcher 3. Ya el mes pasado, la misma web apuntó que había varias figuras previstas, entre ellas una de 12 pulgadas de The Witcher.

Por ahora tan solo se ha anunciado la adquisición de la licencia, no hay detalles oficiales de cuáles serán las figuras que se comercializarán, aunque todo apunta a que veremos más detalles antes de octubre, fecha prevista para su lanzamiento al mercado norteamericano.

La saga The Witcher es una de las más aclamadas de la última década. Su tercera entrega ha cumplido ya 5 años y ya suman 50 millones de videojuegos vendidos entre toda la saga. No te pierdas el análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, un título que sigue siendo de los más jugados cinco años después de su lanzamiento.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.