Combates con espadas y mucho humor: El juego de Samurai Jack ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battle Through Time retomará la historia de la temporada final de la serie de Cartoon Network.

Samurai Jack tuvo un gran éxito tras emitirse en Cartoon Network. La serie fue creada por el autor de El laboratorio de Dexter, Genndy Tartakovsky, y ahora retoma su historia por medio del videojuego que nos presentó hace unos meses Adult Swim Games.

Samurai Jack: Battle Through Time llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo día 21 de agosto. La propuesta de Soleil Ltd. y Adult Swim Games ha sido supervisada por los creadores de la serie y cuenta con algunos de los personajes más legendarios de su historia, como El Escocés, Scaramouche y más.

La historia de Samurai Jack continúa en esta nueva propuesta

Su sistema de juego se centra en el perfeccionamiento de la técnica de combate de Jack por medio de la mejora de habilidades. En Samurai Jack: Battle Through nos aguardan épicos combates de samuráis y toda la comedia y drama característicos de la serie original. Además, los fans que crecieron vieron estas aventuras podrán revivir algunos de los momentos más recordados.

Samurai Jack: Battle Through Time

Jack regresará el próximo 21 de agosto, pero, mientras tanto, si te gusta combatir en la piel de un samurái, ya estarás al tanto de uno de los lanzamientos más importantes del mes de julio, Ghost of Tsushima. Descubre su apasionante mundo en nuestro análisis de Ghost of Tsushima mientras esperamos el regreso de Jack y sus viajes en el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.