El rol espacial de Everspace 2 se muestra en un tráiler explosivo y presenta nuevos detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su exitosa campaña de Kickstarter, la reinvención del clásico muestra su alpha con todas las novedades.


Tras las exitosas campañas de Kickstarter promovidas por Rockfish Games, Everspace 2 llegará a Steam en Early Access en diciembre de este año, cuya fecha modificó para no coincidir con Cyberpunk 2077. Su afán por ampliar y mejorar la experiencia del juego original le ha valido más de 90.000 descargas de su demo y un aumento de más de 155.000 personas que lo añadieron a sus listas de deseados en la plataforma de Valve.

La actualización de Kickstarter de julio ha dejado un avance de su alpha, además de compartir detalles sobre el segundo sistema estelar, Union, nuevas características planificadas para el acceso anticipado y un pequeño avance de las ventajas relacionadas con un nuevo personaje que acompañará al jugador durante la experiencia.

Además de un segundo sistema estelar, se han mostrado nuevos personajes

El comercio jugará un papel más importante en Union, que ofrecerá oportunidades para el transporte de productos legales y el contrabando de sustancias menos legales. Las autoridades locales, el Okkar, harán cumplir sus leyes a punta de pistola, por lo que los jugadores tendrán que elegir entre huir a otro sistema estelar o luchar a través de oleadas de enemigos cada vez más difíciles a medida que aumenta su nivel de persecución.

También ha sido presentada la Dra. Delia Wendo, la tercera compañera de jugadores que se reunirá durante su viaje y otorgará acceso a las ventajas que afectan a Nano Bots, Energy Orbs y una función no anunciada. Está previsto que Everspace 2 lance su Beta Cerrada en otoño de 2020, después el acceso anticipado unos meses después y la versión completa en el primer trimestre de 2022. Ya hay disponible también un gameplay de 10 minutos con los detalles de su acción.

Imagen de Everspace 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.