The Witcher en Netflix llevará el rodaje de la segunda temporada hasta 2021

The Witcher en Netflix llevará el rodaje de la segunda temporada hasta 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos que esperar hasta ver más de la serie protagonizada por Henry Cavill.


Las circunstancias de 2020 están llevando a distintas productoras y empresas como Netflix a capear los problemas de agenda con rodajes más largos, lo que ha llevado a la segunda temporada de The Witcher a pasar de los cinco meses previstos para grabar los nuevos capítulos a los ocho actuales. Lo ha confirmado el portal Redanian Intelligence, que ha concretado que los planes de la firma pasan por acabar el trabajo en febrero de 2021.

Como es evidente, eso posterga aún más el retraso de nuevos episodios, y aunque la hoja de ruta parece clara nada garantiza que los planes puedan volver a cambiar mientras no haya una vacuna o tratamiento efectivo contra el coronavirus. Se sabe que la intención de los involucrados pasaba por reanudar la grabación el próximo 17 de agosto y retomar las cinco semanas de grabación efectuadas antes de la obligada parada.

Imagen de The Witcher (La serie) Temporada 2

El plan original pasaba por grabar entre febrero y agosto de 2020, lo que en otras circunstancias habría permitido que, a día de hoy, se estuviesen encarando los últimos días de grabación de la serie protagonizada por Henry Cavill, viral en lo últimos días en la industria del videojuego por su vídeo montando un PC Gaming de más de 6.000 euros. Ante la gravedad de la actual situación se llegó a decir que la temporada 2 de The Witcher retomaría la filmación en otoño.

La presencia de Vesemir en la nueva temporada llevó a muchos aficionados a fantasear con la presencia de Mark Hamill en el papel, pero el encargado de hacer realidad al personaje, finalmente, será Kim Bodnia. En las quinielas también estuvieron actores de la talla de Michael Keaton o Mads Mikkelsen, que recientemente ha tenido un importante rol protagónico en Death Stranding, el último videojuego de Hideo Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...