La Temporada 2 de The Witcher para Netflix podría no reanudar su rodaje hasta el otoño

La Temporada 2 de The Witcher para Netflix podría no reanudar su rodaje hasta el otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno estaría pautado para mediados de 2021.

Como todas las demás, la industria del cine y la televisión se detuvo por completo debido a la crisis sanitaria. El rodaje de la Temporada 2 de The Witcher para Netflix también paró y, de hecho, vio a un nuevo miembro de su reparto contraer la enfermedad. Pues bien, de acuerdo con el portal especializado en la serie, Redanian Intelligence, todo apuntaría a que la producción se reanudara hasta el mes de septiembre y, con ello, viéramos el estreno hasta agosto de 2021.

Aún estamos a meses de que las cámaras empiecen a rodar

Para llegar a esta conclusión, el portal retoma un análisis de la revista de cine Deadline, misma que proyecta un retorno realista a las actividades, hasta septiembre, con todos los problemas que ello involucre, como falta de cobertura médica por parte de las aseguradoras, pero eso es tema aparte. "Aún estamos a meses de que las cámaras empiecen a rodar —las proyecciones más optimistas de los estudios apuntan a julio y agosto para retomar las producciones, y las más realistas a septiembre. California todavía está en cuarentena, y ésta expira hasta el 15 de mayo.", señala el medio especializado en espectáculos.

Cabe matizar que el rodaje de The Witcher, Temporada 2, tiene por locaciones Hungría e Inglaterra. Hungría tiene, hasta el momento de redactar esta nota, poco más de 3,100 casos, mientras que Inglaterra se acerca a los 180,000.

Asimismo, el informe financiero más reciente de la agencia de efectos especiales, Platige Image —misma que trabajó en la Temporada 1 de The Witcher y lo hará también en la 2—, señala que el mes límite para entregar lo relacionado con la serie de Netflix es julio de 2021. Redanian Intelligence compara esto con lo visto en la temporada de estreno, donde el mes límite fue noviembre y la serie debutó en diciembre (de 2019), y concluye con cierta lógica que veríamos, entonces, el estreno de la Temporada 2 en agosto de 2021.

Así las cosas, parece que el calendario de la producción no se verá tan afectado, toda vez que su productora y guionista, Lauren S. Hissrich había adelantado, hace meses, que la serie debutaría en 2021, sin ofrecer una fecha exacta.

Hasta el momento, ya se conocen algunos detalles sobre la trama de la Temporada 2, así como la identidad de varios de los nuevos personajes y actores que los interpretarán, incluyendo a Vessemir. Como dato relacionado, ayer también reportamos que ciertas herramientas de Epic Games serán clave para recuper tiempo en el caso de muchas producciones rezagadas de Hollywood.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.