Halo Infinite acoge el meme de Craig: 343 Industries hace oficial el nombre del pobre Brute de su demo

Halo Infinite acoge el meme de Craig: 343 Industries hace oficial el nombre del pobre Brute de su demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de la comunidad de Halo se une a la broma pidiendo que le pasen los mejores memes.

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox, y la presentación de su primer gameplay hace unos días no ha dejado a nadie indiferente. En especial con los gráficos del juego, donde el aspecto de los enemigos ha dado pie a un montón de memes, en especial en lo relativo a un Brute concreto bautizado por los fans como "Craig". Lejos de oponerse a ello, en 343 Industries saben que es más fácil surcar la ola que intentar frenarla, y han acogido de buen recibo las bromas acerca de su juego.

"Así que, ¿estamos todos de acuerdo en que el pobre Brute con cara seria se llama Craig? Ahora quiero saber más sobre Craig ¿Qué es de su vida? ¿Cómo ha sido su estancia en el anillo? ¿Qué hace para divertirse cuando no le están dando porrazos en la cara?", comenta Brian Jarrard, el director de la comunidad de Halo en 343 Industries, antes de pedir a la gente que le envíen las mejores bromas con el personaje.

Y las bromas no se hicieron esperar mucho, con numerosos fans de Halo que respondieron con creaciones propias, o algunas de las más compartidas en los últimos días:

Si bien en 343 Industries se toman con gracia las bromas de la comunidad tras el primer gameplay de su juego, eso no significa que vayan a ignorar las críticas con respecto a sus gráficos. Y de hecho, el director del estudio ha dejado claro recientemente que siguen trabajando en pulir y mejorar el juego de cara a su estreno, mientras que Aaron Greenberg, de Xbox, ha respondido a las críticas alegando que el juego sigue todavía en pleno desarrollo, además de tener una pandemia de por medio.

Y vosotros ¿Cuál es vuestro meme favorito de Craig? Más allá de estas publicaciones, os recordamos que Halo Infinite estará disponible a finales de año para Xbox Series X, así como para Xbox One y Windows 10. Si os habéis perdido alguna de las novedades recientes de Microsoft, o queréis darles un repaso, en 3DJuegos os ofrecemos esta crónica con todos los anuncios del evento de Series X, además de disponer ya de un avance de Halo Infinite repleto de detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.