No te hagas ilusiones: Cory Barlog desmiente los últimos rumores sobre God of War

No te hagas ilusiones: Cory Barlog desmiente los últimos rumores sobre God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un canal de YouTube había compartido en los últimos días una ya rechazada ventana de lanzamiento para el videojuego.

En las últimas horas corrió por redes sociales el rumor de que la secuela de God of War podría llegar a las tiendas tan pronto como en otoño del 2021. ¿Factible? Bueno, todos podemos soñar pese a que el videojuego aún no se ha presentado y la fuente de origen de esta "filtración", pero el caso es que Cory Barlog, director de la última producción de SIE Santa Monica Studio, ha querido negarlo rápido a través de su perfil de Twitter.

El desmentido del veterano desarrollador de Sacramento deja en muy mal lugar la otra gran noticia lanzada desde el canal de YouTube de Moore's Law. En ella se avanzaba que un clásico de PlayStation volvería como juego de lanzamiento de PS5.

Durante la última semana se ha venido también especulando en Twitter, Reddit y demás plataformas con un State of Play para comienzos del mes de agosto donde quizás podría haber hueco para anuncios como el de este rumor ya desmentido. Sea como fuere, desde Sony se resisten a anunciar la fecha para su próximo evento tras su presentación de junio cargada de importantes anuncios para PlayStation 5.

La última entrega de la serie God of War, recordemos, se lanzó a comienzos de 2018 destacando por ser uno de los videojuegos más completos e impactantes de su año, palabras de Alajandro Pascual en el análisis de God of War, y por generar toda una legión de nuevos aficionados que no duda en reclamar una continuación cada vez que hay oportunidad, algo que, por lo que parece, tardará aún en llegar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.