Concurso: elige tu juego favorito de las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!

Concurso: elige tu juego favorito de las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elige tu destino PlayStation para este verano y gana un suculento premio.


Se acerca el mes de agosto. Ya llega el calorcito, las bebidas frías, los días de relax… ¡Y los videojuegos! Puede que este sea un verano poco propicio para salir de viaje, pero en PlayStation os ofrecen la solución ideal. Hablamos de las Rebajas de Verano, que nos invitan a recorrer los destinos más atractivos del planeta, y de más allá, con cientos de descuentos en los títulos más punteros del catálogo de PlayStation Store, así como en algunos de los mejores exclusivos de PS4 en formato físico. Un verano de viajes exóticos y destinos increíbles con PlayStation, a la espera de que os aventuréis en los universos que esconde su catálogo.

Las Rebajas de Verano nos invitan a recorrer los destinos más atractivos del planeta

Todo el mundo sabe que los juegos se disfrutan mucho más cuando los juegas con amigos. Y para que no os quedéis tirados este verano, en 3DJuegos os ofrecemos lo mejor de lo mejor: sorteamos un año de PlayStation Plus entre nuestros lectores. Con más de 41 millones de usuarios en todo el mundo, el servicio PS Plus amplía la experiencia de los jugadores con funciones multijugador online en los juegos más populares del momento, torneos en las comunidades de PlayStation, ofertas y recompensas especiales, funciones como Share Play para compartir tu partida con amigos, y lo más llamativo de todo, un catálogo creciente de juegos gratis, y sin coste adicional, con nuevos títulos de regalo todos los meses.

Todo esto puede ser vuestro con tan solo responder a una pregunta: De los juegos de PlayStation disponibles en las Rebajas de Verano, ¿qué mundo elegirías como tu próximo destino de viaje para estas vacaciones, y por qué? Y ahora nos diréis "oye, ¡que no conocemos los juegos que están en oferta!". Pues no temáis, porque a continuación le damos un buen repaso a las ofertas más llamativas de estas Rebajas de Verano de PS Store para que elijáis vuestro destino veraniego, y no se os escape ni una de estas gangas de PlayStation 4.

Elige tu destino de viaje con las Rebajas de Verano de PlayStation

Imagen de PlayStation 4

Desde el día 22 de julio y hasta el 5 de agosto podrás disfrutar de los destinos más exóticos del catálogo de PlayStation. ¡Pero no te despistes! ¡Las nuevas Rebajas de Verano de PlayStation seguirán hasta el 19 de agosto con nuevas destinaciones en los próximos días! Por ahora te proponemos viajar a las islas caribeñas de Uncharted 4, las calurosas calles de Los Santos en GTA V, las cimas heladas de Horizon-Zero Dawn o los coliseos más imponentes del fútbol mundial en la saga FIFA.

Hay aventuras para todo el mundo, desde los más pequeños de la casa hasta los jugones más veteranos de PS4, y gracias a la comodidad de PS Store, no hace falta ni salir de casa para hacerse con estas aventuras. En la tienda de PlayStation podéis repasar estas rebajas, las cuales ofrecen descuentos de hasta el 80% en todos los géneros y propuestas del catálogo de PS4, para que nadie se quede sin su juego.

Pero buscar destinos para las vacaciones puede ser muy cansado, y como lo que queremos es que os relajéis y disfrutéis con estos juegos, a continuación os ofrecemos un itinerario de viajes con las mejores ofertas de PlayStation para pasarlo bien este verano. Ofertas incluidas en la primera oleada de juegos de las Rebajas de Verano, por lo que, a excepción de Spider-Man, estarán todas disponibles hasta el día 5 de agosto ¿Comenzamos el viaje?

Marvel's-Spider-Man GOTY - 50% de descuento

Imagen de PlayStation 4

¿Quién no ha querido visitar alguna vez Times Square? ¿Y Central Park? Nueva York es uno de los destinos de viaje predilectos para los turistas de todo el mundo, y a falta de vuelos en avión este verano, qué mejor que volar por sus calles a base de telarañas con Marvel's Spider-Man. No solo se trata de uno de los exclusivos de PS4 más queridos por los jugadores, y uno de los más vendidos de la consola, sino que además su oferta abarca la Edición Juego del Año, que incluye todas las expansiones y contenidos descargables del juego, con más y más horas de diversión a los mandos de vuestro amigo y vecino Spider-Man.

En cualquier otro momento, Marvel's Spider-Man Edición Juego del Año os saldría por unos 49,99 euros. Pero gracias a estas ofertas, el viaje a Nueva York se os queda por apenas unos 24,99 euros en PS Store, con un 50% de descuento disponible hasta el 12 de agosto.

The-Last of Us: Remasterizado - 50% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Salimos de Nueva York rumbo al norte de los Estados Unidos. A Boston, para ser más precisos, donde nos esperan Joel y Ellie para embarcarnos en un viaje de costa a costa con The Last of Us: Remasterizado. El primer capítulo de la historia de Naughty Dog es todo un imprescindible del catálogo de PlayStation, y más ahora que se acaba de estrenar una secuela que no ha dejado indiferente a nadie ¿Te vas a perder su historia?

La versión remasterizada de PS4 incluye el contenido de expansión 'Left Behind', así como gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K en una PS4 Pro. Normalmente, todo esto costaría unos 19,99 euros, pero por ser vosotros, y gracias a las ofertas, lo podéis encontrar por 9,99 euros en la tienda de PlayStation hasta el 5 de agosto.

Grand Theft-Auto V: Premium Online Edition - 60% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Un joven estafador llegado de la calle, un conocido ladrón de bancos jubilado y un auténtico psicópata se unen a la peor calaña del mundo criminal, el gobierno de los Estados Unidos y el mundo del espectáculo. Deberán sobrevivir en una ciudad que nunca duerme y en la que no se puede confiaren nadie... ¡y mucho menos en los nuestros! Incluye Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online con el Criminal Enterprise Starter Pack.

Tras patearse todos los Estados Unidos huyendo de los chasqueadores, qué mejor que pasar unos días de relax en Los Santos, la ciudad más... ¿tranquila y relajante? De toda la costa oeste. Si bien esto costaría unos 34,99 euros cualquier otro día, si lo compráis hasta el 5 de agosto, y solo por ser vosotros, PlayStation os lo deja en unos 13,99 euros. Toda una ganga.

Gran-Turismo Sport - 35% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Hay gente que, en sus vacaciones, no quieren ir a ningún sitio concreto. No les gusta viajar por viajar, lo que quieren son actividades que les llenen ¿Qué tal unas carreritas? O carrerazas más bien, porque lo de Gran Turismo Sport, es correr a otro nivel. El juego de Polyphony Digital es uno de los mayores simuladores de carreras del mercado, una experiencia de competición tan realista que conducir en la vida real te sabrá a poco después de probarlo.

Y de contenidos va servido: más de 170 coches distintos que pilotar, incluidos los vehículos más exclusivos y veloces del planeta, circuitos de renombre por todas las regiones del mundo, entre los que se encuentran los legendarios Nürburgring y Tokyo Expressway, y una comunidad online competitiva donde nunca faltan las carreras. Antes valía 19,99 euros, ahora vale 12,99 euros en PS Store si lo compráis hasta el 5 de agosto.

FIFA-20 - 79% de descuento

Imagen de PlayStation 4

A lo mejor conducir no es lo vuestro. Queréis ver mundo, sí, pero también queréis ver algo mucho más importante: ¡FÚTBOL! Pues no temáis, porque PlayStation tiene ofertas para todos los gustos. Hablamos de FIFA 20, la última entrega en la saga superventas de Electronic Arts, que como todos los años, nos invita a alcanzar la gloria futbolística en nuestras consolas ya sea con su modo Carrera como con la amplia gama de modos online gracias a PlayStation Plus.

Lo más seguro es que vuestra lista de amigos de PlayStation Network esté repleta de gente absorta en los partidos de FIFA 20 Ultimate Team. Y gracias a esta oferta, por fin podrás demostrarles quién es el que de verdad manda en los terrenos de juego, dado que el juego cuenta con… ¿Un 79% de descuento? Por un segundo puede parecer un error, pero no lo es. FIFA 20 de verdad cuenta con un 79% de descuento en PS Store, normalmente costaría unos 69,99 euros, pero puede ser vuestro por apenas 14,69 si lo adquirís en la tienda digital hasta el 5 de agosto. Si no lo tenéis ya, es porque no queréis...

Uncharted 4:-El Desenlace del Ladrón - 50% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Después de viajar por el mundo compitiendo contra los mejores, nada apetece más que tumbarse en una playa caribeña con un refresco al lado, y el sonido de las olas para relajarse. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón viviréis todo aquello que puede esperar uno de unas vacaciones isleñas: caza de tesoros, tiroteos en alta mar, luchas con piratas y mercenarios, exploración de ciudades perdidas, y de vez en cuando un poco de escalada y submarinismo. Un destino de lo más tranquilo para vuestra PlayStation.

Con su 9,5 de valoración en el análisis de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la última entrega de Nathan Drake es una de esas aventuras que no se pueden dejar pendientes, y más cuando, en lugar de valer los 19,99 euros que suele costar, que tampoco son mucho, pasa ahora a valer apenas unos 9,99 euros ¡Imposible dejarlo escapar! Eso sí, el precio se mantendrá solo hasta el 5 de agosto.

Horizon Zero-Dawn: Complete Edition - 35% de descuento

Imagen de PlayStation 4

A lo mejor no sois de playa. A lo mejor, lo vuestro es la montaña ¿Qué os parecen unas vacaciones en Colorado, al pie de la sierra? Lo único, es que hay unos cuantos dinosaurios robóticos por la zona... Si eso no os importa, vuestro siguiente destino de viaje no es otro que Horizon Zero Dawn. Su inmenso mundo abierto y una historia apasionante repleta de misterios garantizan horas y horas de emociones a los jugadores. Si añadimos a la mezcla una protagonista carismática de armas tomar, y unos robots gigantes e imponentes, que requieren de estrategias muy variadas en combate, nos sale un cóctel refrescante para pasar estos días de calor.

¿Os hemos dicho que además es uno de los juegos que mejor se ven del catálogo de PS4? Pues bien, todo esto y más puede ser vuestro con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, una versión que incluye la expansión The Frozen Wilds para que no os falte ni uno de los contenidos del juego. Normalmente costaría unos 19,99 euros, pero hasta el 5 de agosto lo tenéis por unos 12,99 euros en la tienda digital.

Days-Gone - 71% de descuento

Imagen de PlayStation 4

De las gélidas cumbres y las planicies de Horizon Zero Dawn, nos dirigimos al estado de Oregón, en Estados Unidos. En Days Gone, los viajeros más atrevidos de PlayStation podrán disfrutar de un verano paseando en moto por los campos y los pueblos del Oregón más rural. Lo cual sería más seguro, si no estuviera todo lleno de engendros. Una de las aventuras de mundo abierto más emocionantes de PS4, que ofrece una historia cautivadora y un mundo de peligros incesantes, con hordas de criaturas hambrientas por todas partes.

Con un montón de horas y contenidos por delante, luchas al límite por la supervivencia, y una moto de carretera como fiel compañera, Days Gone es el complemento ideal para las tardes ociosas del verano. En cualquier otra fecha, Days Gone costaría unos 69,99 euros, aunque gracias a las Rebajas de Verano de PlayStation, lo podéis encontrar por apenas 20,29 euros, pero solo hasta el 5 de agosto.

Death-Stranding - 57% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Unos Estados Unidos fracturados, una sociedad refugiada en sus ciudades. Un mundo donde la vida y la muerte se cruzan a cada instante, y las leyes de la física pierden a veces el sentido. Vale, puede que como destino de viaje esto no suene muy atractivo en la vida real, pero en un videojuego, la cosa cambia mucho. Death Stranding es la primera gran obra de Hideo Kojima como creador independiente, una aventura sin igual repleta de misterio, y con esa narrativa y esa jugabilidad sello de un creador que nunca deja de innovar.

De hecho, su jugabilidad es el plato fuerte, con una propuesta completamente novedosa que solo se aprecia de verdad cuando la pruebas de primera mano. Y la trama no se queda corta, con un elenco estelar de actores como Norman Reedus, Mads Mikkelsen Margaret Qualley… Este título de PS4 suele costar 69,99 euros, dado que salió hace menos de un año, pero en estas fechas estáis de suerte: Death Stranding costará tan solo 30,09 euros en PS Store hasta el 5 de agosto.

Star Wars-Jedi: Fallen Order - 50% de descuento

Imagen de PlayStation 4

Hemos repasado un montón de destinos para el verano. Hemos visitado las mayores urbes de los Estados Unidos, las islas más fresquitas del caribe, los estadios y los circuitos más famosos del mundo… Pero a lo mejor no queréis viajar a ningún lugar de la Tierra este verano. A lo mejor, lo que buscáis se encuentra en una galaxia muy, muy lejana. ¡Bienvenidos a Star Wars Jedi: Fallen Order!

En esta nueva entrega de la saga Star Wars el jugador deberá completar el entrenamiento de un padawan superviviente, desarrollando nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio tome la delantera. Esta aventura de Respawn pasa de costar 69,99 euros a 34,99 euros en las ofertas de PS Store hasta el día 5 de agosto.

Reserva ya tus vacaciones en los mejores juegos gracias a PS Store

Cabe mencionar que estos son solo algunos de los destinos que nos ofrece PlayStation para pasar las vacaciones, y con las Rebajas de Verano de PS Store os esperan unas vacaciones de historias interminables en vuestra consola. Pero para aquellos que se guardan los días de vacaciones para septiembre y octubre, que no son pocos, PlayStation os ofrece un montón de incentivos por reservar los títulos más deseados a través de su tienda.

FIFA-21 Ultimate Edition

Imagen de PlayStation 4

Si os apetece viajar por todo el mundo de estadio en estadio, y con FIFA 20 no tenéis suficiente... ¿Por qué no pasar a FIFA 21? El fútbol virtual más emocionante regresa este otoño con Kylian Mbappé en la portada, y qué mejor manera de prepararse que reservando un billete con la Ultimate Edition del juego, la cual trae regalos adicionales por su reserva a través de PlayStation Store. Todo aquel que reserve el juego en la tienda antes del 14 de agosto, recibirá los siguientes contenidos completamente gratis:

  • Bonificación por tiempo limitado: un artículo de promesas de FUT 21 intransferible
  • Acceso anticipado de 3 días
  • Hasta 24 sobres Oro únicos (2 por semana durante 12 semanas)
  • Artículo de cesión de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT
  • Talento local en el modo carrera, joven promesa local con potencial de clase mundial
  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio

NBA-2K21

Imagen de PlayStation 4

Y para terminar con las vacaciones... ¿Qué os parece una visita al Madison Square Garden de Nueva York? ¿Y al Staples Center de Los Ángeles? Y a Chicago, Miami, Filadelfia, Dallas... Con NBA 2K21 no os faltarán ni los viajes ni las emociones, con unos partidos tan électricos como los de la liga de baloncesto más seguida del mundo. La próxima entrega de la saga NBA 2K viene dispuesta a dominar las canchas como de costumbre, y contará también con importantes incentivos de reserva para su edición estándar a través de PS Store:

  • 5.000 VC (moneda virtual)
  • 5.000 MT (puntos de Mi Equipo)
  • 10 packs Promo de Mi Equipo, uno a la semana
  • 9 potenciadores de Mi Carrera
  • Colección de zapatillas de 5 pares
  • Colección digital de Damian Lillard
  • Tema exclusivo de PS4
  • 2 packs Promo de Mi Equipo adicionales de PS Store

Junto a ella estará una suculenta Edición Mamba Forever en honor a Kobe Bryant, que no solo contará con contenidos especiales para el juego, sino que ofrecerá también la versión de PS5 del juego completamente gratis, y todo aquel que la reserve en PlayStation Store obtendrá 100.000 VC de regalo para la nueva generación por obtenerla en la tienda de la consola.

Más de 700 destinos disponibles con PlayStation Now

Imagen de PlayStation 4

Os hemos ofrecido numerosos destinos para pasar estas vacaciones de la mejor manera, pero a lo mejor no son suficientes para vosotros. Todavía queréis más, queréis más viajes, más aventuras, más mundos que descubrir... Y si es así, en PlayStation Now tenéis la solución. Hablamos de un catálogo con más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 a vuestra disposición, y todo por muy poco dinero. Con una cuota de 9,99 euros al mes, 24,99 cada 3 meses, o 59,99 euros al año, obtienes acceso a títulos de primer nivel como Control, Bloodborne, Wolfenstein 2… ¡Y cada mes son más! De hecho, en julio se han añadido los juegos Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbour sin coste adicional.

Una auténtica montaña de títulos disponibles, y divididos por géneros y categorías para que encuentres ese juego concreto que te apetece en el momento. Lo mejor es que puedes elegir entre descargar los títulos en tu consola o jugarlos al instante en streaming, y esto último permite disfrutarlos también desde un PC cualquiera. Sí, incluidos los exclusivos de PlayStation como The Last of Us y la saga Uncharted, directo desde el ordenador ¿No nos crees? Pues que sepas que PS Now ofrece una prueba de 7 días gratis sin compromiso, para que salgas de dudas.

  • Inicia tu prueba gratuita de 7 días en PS Now.

PlayStation Plus: 10 años de viajes y aventuras contigo

Imagen de PlayStation 4

En cada viaje que hacemos, y cada aventura que vivimos con PlayStation, no hay mejor compañero de peripecias que PlayStation Plus ¡Un servicio que cumple 10 años este verano! Hablamos de una década de diversión para los más de 41 millones de usuarios que tiene registrados, los cuales disfrutan mucho más de su consola y de sus juegos gracias a las funciones multijugador en online, los torneos especiales, el Share Play para compartir sus partidas y, cómo no, los juegos gratis de PS4 que regalan todos los meses sin coste adicional.

Hay motivos para celebrar, y es por ello que los usuarios de PS Plus pueden participar desde ahora, y hasta el 7 de septiembre, en el concurso Summer Plus de PS4. Una competición que premiará a los jugones que consigan más trofeos en los juegos del Plus durante el periodo, con la posibilidad de ganar un año más de suscripción y 100 euros de la tienda. Ahora, solo cuentan los trofeos de los juegos del verano en PlayStation Plus. Esto es, los títulos Call of Duty WWII y Battlefront 2 de junio, y los juegos NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider y Erica de julio, así como los que lleguen en agosto.

Sorteo de un año de PlayStation Plus con las Rebajas de Verano

Como os prometimos al comienzo del artículo, en 3DJuegos tenemos un regalo para nuestros lectores. Sorteamos un año de PlayStation Plus entre todos los usuarios que respondan en los comentarios de esta noticia a una pregunta sencilla: de los juegos de PlayStation disponibles en las Rebajas de Verano, ¿qué mundo elegirías como tu próximo destino de viaje para estas vacaciones, y por qué? Solo valdrán aquellos comentarios escritos antes del día 3 de agosto a las 10:00AM (hora española), pero más allá de esto, solo queda una cosa por decir ¡Mucha suerte a todos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.