Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K21

La banda sonora de NBA 2K21 ya está disponible en Spotify y cuenta con invitados de lujo

Damian Lillard, jugador que protagoniza la portada del juego, ha participado con dos canciones inéditas.

Por / 14 comentarios
NBA 2K21

Uno de los principales atractivos de la saga NBA es la lista de artistas que componen su espectacular banda sonora. En esta ocasión, 2K ha compartido los temas que nos acompañarán en el nuevo NBA 2K21 a través de Spotify. Entre las celebridades que ya podemos escuchar se encuentran Stormzy, Roddy Ricch y The Strokes.


Además, también podemos disfrutar de dos canciones inéditas de Damian "Dame D.O.L.L.A." Lillard, el jugador de los Portland Trail Blazers que protagoniza la portada del juego. Según 2K, "esta banda sonora será una de las colecciones de música más grandes jamás recopiladas para un videojuego deportivo", por lo que podemos esperar todo un abanico de temas que no pasarán desapercibidos.


La banda sonora apunta a hacer historia en los videojuegos deportivos"Ser el jugador de portada ya es muy importante para mí, pero que mi música forme parte del juego es un logro enorme", dijo Lillard,. "Me han presentado a nuevos artistas, canciones y géneros que podría haber escuchado en la radio, pero que he escuchado primero en NBA 2K". La banda sonora saldrá al mercado el próximo día 4 de septiembre e incluirá 52 temas, pero ya se puede disfrutar desde el perfil de Spotify de NBA 2K21. También se lanzará una versión destinada a la próxima generación con hasta 202 canciones de hip-hop, R&B, música electrónica, pop y rock.



Desde que fue presentado durante el evento de PlayStation 5, NBA 2K21 ha protagonizado varias veces la sección de actualidad. A principios de mes supimos que la versión estándar del juego será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales, lo que inicio algunos debates sobre este movimiento por parte de 2K.


Más sobre: NBA 2K21, Banda Sonora, Visual Concepts y 2K Sports.