Call of Duty Warzone insinúa la destrucción del estadio de Verdansk

Call of Duty Warzone insinúa la destrucción del estadio de Verdansk
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision envía cartas y piezas de ajedrez a varios jugadores profesionales y streamers.

Activision e Infinity Ward siguen con la campaña preventiva de cara al inicio de la Temporada 5 multijugador de Call of Duty: Modern Warfare y, más importante aún, el modo battle-royale, Warzone. La semana pasada reportamos sobre el teaser que un streamer dio a conocer, y donde aparecía un tren. Pues bien, hace algunos días, el jugador profesional Tyler Polchow recibió un USB con forma de torre de ajedrez, en cuyo interior venía otro teaser, este mostrando el interior de la arena de Verdansk.

El canal de YouTube JackFrags, especializado en juegos de disparos en primera persona, también recibió una carta y un USB, en cuyo interior venía otro vídeo, este de un corredor en llamas que quizá corresponde también al estadio de Verdansk. La carta de presentación venía firmada por un tal Marcus Ortega de la facción Shadow Company, misma que figura en el lore de Modern Warfare 2. Recordemos que Call of Duty: Modern Warfare constituye una reinterpretación argumental de la saga original de 2007.

El estadio de Verdansk ha sido objeto de curiosidad desde que debutó Warzone, pues ocupa un espacio colosal del mapa, pero su interior es inaccesible para los jugadores, con lo cual siempre ha habido la sospecha de que jugará un rol más complejo con el paso del tiempo.

Imagen de Call of Duty: Warzone

La sofisticación en la distribución de estas piezas de ajedrez y las cartas confiere un carácter oficial a los videos y sugiere que Verdansk, el mapa de Warzone, cuando menos sufrirá importantes cambios durante la Temporada 5. Es la primera vez que Activision emprende una campaña similar en preparación para un cambio de temporada.

La Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone arranca el próximo 5 de agosto e, independientemente de las novedades, seguramente supondrá la descarga de un parche de tamaño considerable. Mientras tanto, los fans siguen esperando el anuncio de Call of Duty 2020 que ya va con varios meses de retraso. A propósito de Modern Warfare 2, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered será parte de las recompensas para PlayStation Plus de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.