Nintendo registra The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ¿planes para 2021 con el clásico de N64?

Nintendo registra The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ¿planes para 2021 con el clásico de N64?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Pero no lances las campanas al vuelo! El uso de la marca, naturalmente, no se limita solo a videojuegos.


La única certeza actual sobre un nuevo videojuego de la saga The Legend of Zelda es el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, anunciado por sorpresa en el pasado E3 2019 y del que los jugadores desean saber más sobre sus planes de estreno en Nintendo Switch. ¿Hay esperanzas de ver algún nuevo trabajo con la marca The Legend of Zelda: Ocarina of Time? Pistas o evidencias no hay, pero Nintendo sí ha registrado la licencia recientemente.

El registro del legendario videojuego por parte de la firma de Kioto ha sido descubierto recientemente por un usuario en el territorio europeo y australiano con fines de "entretenimiento", lo que tampoco garantizaría un posible retorno del mítico videojuego de Nintendo 64. La intención de Nintendo de explotar la licencia con merchandising o productos ajenos al entretenimiento electrónico podría haber motivado la presente decisión.

Imagen de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

La otra opción barajada por los más optimistas está en la celebración esperada del inminente 35º aniversario de la saga Zelda y un hipotético reestreno del título. Naturalmente, no hay nada confirmado y la afirmación no pasa del terreno de la mera especulación, pero dada la categoría del aniversario y lo importante del episodio debut en la consola de 64 bits, encajaría en cualquier plan de celebración. Restará esperar nuevos movimientos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los videojuegos más queridos de la historia de la franquicia de Nintendo. Se estrenó en Nintendo 64 en el año 1998 y tuvo un reestreno en Nintendo 3DS años después como uno de los juegos de estreno de la portátil tridimensional de los de Kioto. Llevó a la saga a territorios inexplorados en lo narrativo, técnico y jugable, lo que le ha permitido ser durante muchos años uno de las aventuras favoritas del catálogo de Link.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.