El Kickstarter de Eiyuden Chronicle sube como la espuma, confirma su salida en consolas y en español

El Kickstarter de Eiyuden Chronicle sube como la espuma, confirma su salida en consolas y en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sucesor de Suikoden detalla sus idiomas, y anuncia los próximos hitos de financiación.

Este fin de semana se anunció Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Este lunes pasado, comenzó el kickstarter del juego. Y hoy mismo, martes 28 de julio, el juego ya ha superado el millón de dólares recaudados. Un resumen rápido, pero no tan rápido como el progreso de este proyecto, y es que el sucesor espiritual de Suikoden no ha tardado nada en financiar por completo su desarrollo, y con sus primeros hitos de financiación, ha confirmado ya su salida en consolas, además de anunciar los idiomas a los que estará traducido.

Y en esto, tenemos grandes noticias que daros. Eiyuden Chronicle estará disponible en español, así como en inglés, francés, alemán, italiano y japonés. Al superar la barrera del millón de dólares recaudados, esto en menos de un día, los responsables del JRPG han anunciado los nuevos hitos de financiación para el título, y como parte de ello, han confirmado los idiomas previstos de momento para el juego.

Decimos "de momento", porque uno de los nuevos hitos consistirá en añadir la localización al chino en el juego (no especifican la vertiente). También han anunciado otro hito para añadir un modo Nueva Partida+ (que ya se ha financiado), una función para personalizar los efectos de sonido, y un sistema de gremios para el juego. En cuanto a los hitos previos, y como os hemos comentado, el millón de dólares recaudados garantizan que Eiyuden Chronicles cuente con versiones de consola, tanto en PS4 y Xbox One como en las futuras PlayStation 5 y Xbox Series X, y en la consola de Nintendo que haya en el mercado para su estreno.

Al momento de redactar esta noticia, Eiyuden Chronicles contaba con 1.530.616 dólares recaudados, y visto el ritmo al que suben las cifras en su página de Kickstarter, que no os extrañe si duplica la cantidad antes de este viernes. Todavía falta mucho para que lo podamos jugar en nuestras pantallas, dado que el juego está previsto para 2022, pero si os han entrado ganas de un poco de rol japonés para pasar el verano, aquí tenéis los 21 JRPG imprescindibles para adentrarse en el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.