Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony anuncia una nueva gama de televisores optimizados para jugar en PS5

Los nuevos televisores Sony BRAVIA vendrán con el sello "Ready for PlayStation 5".

Por / 187 comentarios
PlayStation 5

Con la inminente llegada de PlayStation 5 las próximas Navidades, Sony ha decidido anunciar su nueva gama de televisories BRAVIA optimizados para jugar en la nueva PlayStation. Para distinguirlos del resto de modelos, la compañía ha creado el sello "Ready for PlayStation 5" que indica que dicho televisor incorporará las funciones específicas de la gama.


El mando del TV permitirá controlar la consolaHabrá dos modelos distintos: XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED. El primero de ellos tiene como principal característica los 4K de resolución a 120 fps y con un retardo en la entrada de 7,2ms. El segundo modelo se diferencia en que también admite imágenes con resolución en 8K, siempre y cuando el juego lo permita.


Ambos modelos de televisores vienen con un modo llamado BRAVIA Game Mode que permite jugar desde la consola con baja latencia, además, también permite encender ambos dispositivos desde el mando DualSense de PS5 y controlar esta última mediante el mando del televisor.


Imagen de PlayStation 5

Al margen de esto, hace escasas horas hemos sabido que se ha filtrado la función PS5 Activities, que permite iniciar partidas al instante desde el menú, sin pasos intermedios. Poco a poco, PlayStation 5 está pasando de ser una gran desconocida a mostrar sus distintas funciones y juegos que llegarán una vez se lance al mercado. No te pierdas todos los anuncios, vídeos y juegos del evento de presentación de PS5 para conocer de primera mano el catálogo de títulos que nos espera.


Más sobre: Sony, PS5 y PlayStation.