Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

Director narrativo de Halo Infinite dice entender la decepción de los fans y promete honrar el legado de la franquicia

Los reclamos de la comunidad no caen en oídos sordos.

Por / 200 comentarios
Halo Infinite

Microsoft y 343 Industries siguen en modalidad de control de daños, luego de que la demostración con gameplay de Halo Infinite de la semana pasada generara reacciones encontradas entre la comunidad. Ahora ha sido Dan Chosich, director narrativo del juego, quien ha salido a tratar de devolver la confianza a los fanáticos, al asegurar que sabe cómo se sienten los seguidores y comprometerse a entregar un producto digno del legado de la franquicia.


Quiero estar a la altura del legado que Bungie dejó"Han tomado la reacción inicial a Halo Infinite y todo el entusiasmo, y han hecho una broma de juego, con texturas de mi#*da y peores efectos de iluminación. ¿Es este su nuevo motor? ¿Cinco años para esto?", preguntó un seguidor a varios miembros del estudio en Twitter, a lo que Chosich contestó: "He estado en tus zapatos. Sé lo que es llenarse de expectativas y luego sentirse decepcionado. Quiero que sepas que tu voz importa y es escuchada. [Tus comentarios] no caen en oídos sordos. Siempre quiero estar a la altura del legado que Bungie dejó. En lo personal, me preocupa mucho honrar eso.”


Halo Infinite era el juego estrella del directo Xbox Games Showcase de la semana pasada y la demostración con gameplay de alrededor de 10 minutos dejó muchas inquietudes por la apariencia del juego. De hecho, expertos en gráficos han tomado parte en el debate para explicar por qué el título luce así.


Por supuesto, Chosich no es el primero en tratar de calmar las aguas. Aaron Greenberg, mandamás del área de marketing de Xbox subrayó que lo visto, corresponde a un proyecto en desarrollo, mientras que Chris Lee, cabeza de 343 dijo algo similar. "Definitivamente seguimos de lleno en el desarrollo, quedan cosas por pulir y ajustar, en las que el estudio está trabajando, para mostrar a los fans el verdadero potencial de nuestra experiencia más adelante este año".


Halo Infinite todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero deberá debutar antes de que termine el año.



Más sobre: Halo Infinite.