The Sims 4 no frena y supera los 30 millones de copias vendidas, ¡ha vendido 10 millones en 2020!

The Sims 4 no frena y supera los 30 millones de copias vendidas, ¡ha vendido 10 millones en 2020!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado en 2014, el videojuego de Electronic Arts está siendo un auténtico éxito en 2020.


Puede que a muchos extrañase la presencia de The Sims 4 en el pasado EA Play, pero la realidad es que la franquicia de Electronic Arts sigue dando alegrías en lo financiero a la firma. Si en enero sabíamos que el juego había vendido más de 20 millones de unidades desde su estreno, hoy se ha desvelado que el software ha superado la barrera de los 30 millones.

El dato se traduce en 10 millones de copias vendidas en lo que llevamos de 2020, por lo que parece que Los Sims 4 ha sido uno de los videojuegos por los que han optado miles y miles de usuarios para vivir el aburrido confinamiento al que muchos países se han visto obligados a acudir a causa de la crisis sanitaria actual.

Imagen de Los Sims 4

El otro empuje de ventas, naturalmente, ha llegado tras su estreno en Steam el pasado mes de junio. La producción, estrenada en el año 2014, ha lanzado ya un buen puñado de actualizaciones y expansiones, que han elevado las posibilidades de la saga hasta límites insospechados cuando Will Wright, su creador, la hizo realidad a principios de los 2000.

¿Hay planes para un The Sims 5? Parece claro que Maxis y EA ya están encarando el Sims de la nueva generación, algo que abarcó el CEO de la empresa, Andrew Wilson, hace unos meses. No descartó el rescate de elementos de The Sims Online, el fallido proyecto en línea de la saga. En todo caso, y dadas las ventas de la cuarta entrega, no parece que en Electronic Arts tengan prisa alguna por acelerar un hipotético lanzamiento de la quinta parte de la serie.

The Sims 4 se puede jugar en PC, PS4, Xbox One y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.