Diablo Immortal reaparece con un nuevo tráiler, los jugadores chinos podrán probarlo pronto

Diablo Immortal reaparece con un nuevo tráiler, los jugadores chinos podrán probarlo pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, el juego pasa por una fase de prerregistro para el gigante asiático.

Los jugadores chinos tienen móviles, y los usan tanto que muchas series tradicionalmente de sobremesa como Devil May Cry se han adaptado a este formato tratando de contentar al público asiático. Es el caso de Diablo Immortal, un juego que si bien no terminó de cuajar en Occidente por haber "pisado" el anuncio de Diablo IV, pronto tendrá la ocasión de llegar a las manos de su mercado principal.

Así lo evidencia el analista especializado en software de entretenimiento asiático Daniel Ahmad, conocido en internet por el seudónimo ZhugeEX. Siendo también es uno de los puentes de información más cómodos y fiables de la actualidad, ha comentado en su perfil de Twitter que durante el evento ChinaJoy se ha mostrado un nuevo tráiler de Immortal (adjunto).

Además de eso, indica que se ha abierto la fase de prerregistro para China, con vistas a ser lanzado tanto en iOS como en Android. La noticia, en realidad, no nos coge por sorpresa: en febrero, Activision Blizzard afirmó que el juego llegaría a algunos países en forma de beta a mediados del año, pero en aquel momento no estaba nada claro si España o Latinoamérica estaban entre ellos.

Por ahora, solo queda esperar a cualquier pista que pueda haber sobre su llegada a tierras occidentales: es de asumir que el juego ya esté listo para ser jugado, pero en estos momentos aún no cuenta con fecha ni ventana de lanzamiento. Habrá que contentarse con ver el nigromante en primer plano en el primer tercio del tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.