Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Carrion

Carrion triunfa en su estreno vendiendo 200.000 copias en su primera semana

El juego de terror a la inversa también cosecha gran éxito en Xbox Game Pass.

Por / 15 comentarios

El pasado 23 de julio se puso a la venta Carrion, un juego de terror publicado por Devolver Digital que invierte los roles de esta clase de producciones: en lugar de sobrevivir a la fuerza sobrenatural de turno, en esta ocasión el rol de monstruo lo ejerce el propio jugador. No es ningún secreto que el juego haya cosechado buenas críticas desde entonces, pero tal vez sí te resulte interesante saber que las ventas han ido acorde con sus valoraciones.


A través de una nota de prensa, el editor norteamericano confirma que Carrion ha vendido nada menos que 200.000 copias en su primera semana, complementándose bien con la disponibilidad del juego en Xbox Game Pass, donde "cientos de miles" de jugadores se han animado a probarlo también, aunque sin números exactos como puedes ver.


Puedes echar un vistazo al nuevo tráiler del juego, 'Behind the Screams', donde la deforme bestia que protagoniza este curioso juego de acción y rompecabezas al estilo metroidvania habla sobre sus experiencias mientras devora a algún pobre empleado. En 3DJuegos también hemos quedado contentos con el juego de Phobia Game Studio: en el análisis de Carrion, nuestro compañero Alex Pascual opina que es un juego inmersivo, aunque con algunas irregularidades en el control.


Más sobre: Carrion y Devolver Digital.