Blightbound acaba de lanzarse, pero ya detalla sus próximos contenidos y características

Blightbound acaba de lanzarse, pero ya detalla sus próximos contenidos y características
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos bots, historias, jefes, mecánicas y otras muchas cosas en este dungeon crawler.

Uno de los lanzamientos más destacados de esta semana es Blightbound, el dungeon crawler de Ronimo Games y Devolver Digital. Puedes encontrarlo en acceso anticipado a través de Steam desde el pasado miércoles, pero sus responsables no están dispuestos a dormirse en los laureles y han llevado a la web del juego una hoja de ruta de lo más completa.

En ella, encontramos que la versión de Blightbound que está actualmente en nuestras manos incluye 6 mazmorras, 9 héroes, multijugador local y online, sistema de fabricación y una generosa ración de objetos y enemigos de élite. La actualización 0.2, apodada Khuliath Rising, introducirá una mazmorra con un jefe, dos héroes y sus historias, y aún más objetos y élites. La versión 0.3, Wolfpack, es prácticamente idéntica a la anterior en términos de volumen y tipo de contenido, solo que esta no dará la bienvenida a ningún jefe.

Ronimo también lista unos cuantos extras y características en los que está trabajando, pero que aún no puede asignar a ninguna actualización específica. Entendemos que llegarán un poco más adelante. Entre ellos encontramos, por supuesto, más héroes, objetos y élites, así como episodios de campaña 'Tales from the Blight', mazmorras, salas de desafío, historias de héroe, un nuevo artesano y asistentes de artesano, un sistema de logros, bots y también una mecánica de maldiciones pendiente de detallar.

Para los menos familiarizados con el juego, Blightbound es un dungeon crawler de fantasía oscura donde tres héroes unen fuerzas para enfrentarse a las abominaciones que trae la plaga, una oscura y misteriosa niebla que corrompe las tierras que cubre. A lo largo de sus mazmorras damos caza a toda clase de enemigos y jefes, y también completamos puzles para poder seguir avanzando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.