Llegan los primeros títulos de Games with Gold de agosto: ración doble de Xbox One y Xbox original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes jugar a Portal Knights y MX Unleashed, con otros dos en camino a mediados de mes.

Un mes más, los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar en sus consolas cuatro juegos del servicio Games with Gold. Microsoft ya ha desvelado los cuatro que estarán disponibles a lo largo del mes de agosto, repartidos (como siempre) a razón de dos juegos para la primera quincena y otros dos para la segunda.

En esta ocasión tenemos un par de juegos de Xbox One, Portal Knights y Override: Mech City Brawl; y dos nativos de la Xbox original que se pueden jugar en Xbox One mediante retrocompatibilidad: MX Unleashed y Red Faction 2. En total, los juegos de este mes acumulan un valor estimado de 79,96 dólares. Te indicamos la disponibilidad de cada título.

  • Portal Knights — del 1 al 31 de agosto.
  • Override: Mech City Brawl — del 16 de agosto al 15 de septiembre.
  • MX Unleashed — del 1 al 15 de agosto.
  • Red Faction II — del 16 al 31 de agosto.

Para los menos familiarizados con los primeros juegos con Gold de agosto, Portal Knight es un sandbox de acción cooperativo donde hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para explorar su mundo cúbico creado de forma procedural, fabricando objetos y construyendo fortalezas con las que defenderse de los monstruos. Por su parte, MX Unleashed es un clásico de las carreras de motos editado por THQ, que sumerge al jugador en pistas de motocross tridimensionales donde competir y lucirse con piruetas aéreas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.