Halo 3 ODST para PC iniciará sus pruebas en un par de semanas, y ya conocemos sus contenidos

Halo 3 ODST para PC iniciará sus pruebas en un par de semanas, y ya conocemos sus contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries estudiará el rendimiento del juego, especialmente en el modo Tiroteo.

Parecía difícil, pero todo apunta a que finalmente 343 Industries logrará su objetivo de lanzar todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection en PC antes de que Halo Infinite, el nuevo episodio de la franquicia, llegue a tiendas. Hace poco que pudimos echarle el guante a Halo 3, así que ahora le toca el turno a Halo 3: ODST. Y no hará falta esperar mucho para probarlo.

En una dilatada publicación en el blog de Halo Waypoint, 343 afirma que las pruebas de H3 ODST arrancarán en algún punto de la primera quincena de agosto, y los participantes del programa Halo Insider podrán disfrutarla tanto en PC como en Xbox One. En ella veremos nuevas opciones de personalización, el sistema de emparejamiento de Tiroteo (Firefight) con un netcode refinado, además de la opción de jugarlo en partidas privadas; así como un modo Cine que se podrá jugar con ratón y teclado.

El plato fuerte viene de la mano de la campaña, que ofrece seis misiones y varias listas de juego; pero también otros seis mapas de Tiroteo, con listas de juego arcade y heroica. Como seguramente sabes ya a estas alturas, este modo se había quedado atrás en la colección, y ahora vuelve a la carga acompañado de novedades como la posibilidad de elegir una configuración de armas personalizada antes de empezar la partida.

"Las metas para esta primera prueba serán las de estudiar nuestro calendario de distribución, validar Tiroteo para ODST, recoger impresiones sobre el contenido listado, y asegurarnos de que todos los sistemas a los que vamos a dar soporte funcionan bien en preparación para la llegada de Halo 3 ODST a Halo: The Master Chief Collection para PC, y la versión de Tiroteo tanto a Xbox One como a PC" reza la entrada, que te recomendamos visitar para aprender más sobre el estado de desarrollo del juego y las novedades de la temporada 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.