El primer No More Heroes aparece registrado para Nintendo Switch en Taiwán

El primer No More Heroes aparece registrado para Nintendo Switch en Taiwán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo taiwanés de clasificación por edades lista una versión para Switch del juego de Suda51.

Este año se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de No More Heroes 2: Desperate Struggle. Y con un No More Heroes 3 también en camino para Nintendo Switch, el juego que parece que podría llegar dentro de poco a la consola no es otro que el primer No More Heroes. Según se han percatado en Gematsu, el organismo de clasificación por edades de Taiwán ha registrado una supuesta versión para Switch de la primera aventura de Travis Touchdown.

El listado de esta versión - disponible en versión original a través de este enlace - cumple todos los requisitos para ser verídico, al menos en apariencia. Se establece claramente que es un lanzamiento para Nintendo Switch, y con Marvelous como su editora. Cabe destacar que, a finales de julio de 2019, Suda51 afirmó que le encantaría traer los No More Heroes antiguos a las consolas actuales, donde afirmaba encontrarse "en conversaciones con Marvelous para lograr que esto ocurra".

Imagen de No More Heroes

Y visto el listado del juego registrado en Taiwán, parece que sus conversaciones han llegado a buen puerto. Ahora, que el organismo taiwanés haya registrado una versión de No More Heroes para Nintendo Switch no tiene por qué significar que dicha versión vaya a salir en todas las regiones, así que estaremos muy atentos por si Goichi Suda o Marvelous realizan algún anuncio oficial al respecto en las próximas fechas.

Publicado originalmente para Nintendo Wii en 2008, No More Heroes nos metía en la piel de Travis Touchdown, un otaku convertido en asesino profesional tras comprar un katana láser a través de internet, y metido de lleno en una competición sangrienta frente a otros 10 asesinos de élite. Un juego que contó con un lanzamiento posterior en PS3 y 360, y una secuela para Wii, así como la entrega Travis Strikes Again de Switch que actúa como puente de cara a No More Heroes 3. Si nunca lo llegasteis a jugar, este es nuestro análisis de No More Heroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...