PlayStation pone fecha a un nuevo State of Play con juegos de PS5, pero modera tus expectativas

PlayStation pone fecha a un nuevo State of Play con juegos de PS5, pero modera tus expectativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se hablará de PS4 y PS VR durante cerca de 40 minutos, con Crash Bandicoot 4 entre los protagonistas.


Si te quedaste con ganas de conocer más detalles sobre los primeros juegos de PlayStation 5, Sony acaba de anunciar que el 6 de agosto celebrará un nuevo State of Play con información sobre varios títulos que están por llegar a su consola de nueva generación, sin perder la oportunidad de hablar de otros videojuegos publicados por terceros que preparan su lanzamiento en PS4 y PS VR.

El nuevo State of Play durará unos 40 minutos y tendrá a Crash Bandicoot 4: It’s About Time como uno de sus grandes protagonistas, que será el encargado de abrir este evento. ¿Los juegos de PS5? Sony confirma que veremos "un par de actualizaciones" de juegos de terceros e indies que ya conocimos durante la presentación de PS5 en junio. Así que no habrá sorpresas en forma de nuevos proyectos, ni tampoco más detalles de los juegos de la propia PlayStation.

Imagen de PlayStation 5


"Para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión", se puede leer en el blog oficial de PlayStation. El evento podrá seguirse a través de los canales oficiales de PlayStation el próximo 6 de agosto a las 22:00 hora peninsular (consulta el horario por países).

Teniendo en cuenta las palabras de Sony, las noticias sobre juegos de PS5 podrían estar relacionadas con títulos como Hitman 3, Project Athia de Square Enix o Little Devil Inside, aunque por ahora no se conocen más detalles al respecto. El anuncio de nuevo State of Play llega poco después de confirmarse que el DualShock 4 no funcionará con juegos de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.