Un jugador derrota a un jefe final de Dark Souls de un solo golpe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una equipación bien seleccionada y el movimiento preciso resultan claves para realizar esta hazaña.


Con la cantidad de lágrimas que nos ha hecho verter Dark Souls, resulta innegablemente satisfactorio ver a Gwyn, Señor de la ceniza, morder el polvo de un solo golpe.De ahí el éxito de a muchos usuarios les entusiasme el vídeo de Zombie0fun en YouTube. Tal como se explica en los comentarios en el video y en Reddit, este jugador usa Poder Interior, un hechizo que aumenta el daño infligido y la regeneración de resistencia a costa de la vida, y juega equipado con el Anillo de Piedra Lágrima Roja, que aumenta el daño en un 50% cuando la salud está por debajo del 20%, el Hacha de Demonio, el Anillo de Abejorro, que aumenta los ataques críticos en un 30% y una Piedra de Torso de dragón. Una equipación que convierte a este jugador en una auténtica amenaza para las criaturas del juego de From Software.

Haciendo buen uso del 'parry' durante el combate, Zombie0fun logra aniquilar a Gwyn con aparente facilidad. Pero no es el único usuario dedicado a vengar a sus compañeros jugadores. Este tipo de técnicas no son nada nuevo dentro de la comunidad de aficionados y han dado lugar a un popular modo de juego llamado "One Shot Boss Challenge" en que para lograr superar el reto de acabar con los "jefes” de Dark Souls, los jugadores recurren a su habilidad y combinaciones de equipación realmente ingeniosas.

No dejes de disfrutar de otros momentos espectacularmente épicos de la Saga Dark Souls, como la partida de este jugador de Dark Souls 3 que acaba con Yhorm el Gigante... ¡a puñetazos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.