Desmintiendo un desmentido, Spider-Man será exclusivo de PS4 en Marvel's Avengers

Desmintiendo un desmentido, Spider-Man será exclusivo de PS4 en Marvel's Avengers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días, se había producido un malentendido alrededor de este personaje jugable.

Actualización: Apenas unos minutos después de la redacción de estas líneas, PlayStation ha confirmado que Spider-Man llegará a Marvel's Avengers, y que será una exclusiva de PS4. Eso significa, en efecto, que la filtración de la tienda Base era cierta desde el principio; incluso si luego el mismo medio trató de desmentir la información por algún motivo.

El blog de PlayStation reza así: "no podemos esperar a añadir a Spider-Man a la plantilla de Marvel's Avengers a comienzos de 2021, y como hemos prometido anteriormente, será añadido sin coste adicional para los poseedores del juego base, exclusivamente en PlayStation". Como recordatorio, Square Enix ya reconoció que todos los héroes adicionales del looter shooter serán gratuitos, aunque parece que este en concreto no saldrá de las consolas PS.

Noticia original: En las últimas horas había surgido el rumor de que Spider-Man iba a ser un personaje jugable exclusivo en PS4 en el esperado Marvel's Avengers. Pero la información se ha desmentido con la misma rapidez con la que el 'amistoso vecino' trepa por los cielos de Nueva York.

La empresa minorista británica Base había generado las especulaciones este pasado fin de semana, con un listado en el que especificaba que Spider-Man era un personaje exclusivo de dicha versión en la consola de Sony. En el cartel ponía "Juega como Spider-Man exclusivamente en PS4". Ahora, la empresa se ha comunicado con el portal IGN, asegurando que la información no era correcta.

Lo curioso del caso es que, según el portavoz de Base, esa información lleva presente en la página de producto más de un año, concretamente desde el E3 2019: "La información se eliminó del perfil del producto porque no era correcta", afirma.

Sony tiene los derechos de las películas y juegos de Spider-Man

En cualquier caso, se trataba de un rumor que tenía bastante sentido. Actualmente, Sony tiene los derechos de las películas de Spider-Man y el último juego del hombre araña también es exclusivo de PlayStation. Además, desde Crystal Dynamics, responsables de una aventura a la que le quieren dar su propia personalidad, comentaron que habría "sorpresas para los usuarios de PS4".

Saldremos de dudas muy pronto, ya que cada vez falta menos para que el equipo de Vengadores de Marvel llegue a las consolas. Marvel's Avengers saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Lo podrán jugar antes mediante una beta aquellos que hayan reservado el juego. Más adelante llegarán las versiones para PS5 y Xbos Series X, que será gratis para quienes lo compren en PS4 y Xbox One respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...