Baldur's Gate 3 retrasa su acceso anticipado pero muy pronto se anunciará su fecha de lanzamiento

Baldur's Gate 3 retrasa su acceso anticipado pero muy pronto se anunciará su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian Studios ha anunciado un panel para el 18 de agosto en el que dirán cuándo estará disponible la esperada nueva entrega.

El coronavirus ha desbaratado los planes de la gran mayoría de empresas de videojuego ante la imposibilidad de poder trabajar en estudios. Por eso, en estos meses están siendo más habituales que nunca los retrasos de algunos juegos. Es el caso de Baldur's Gate III, que tenía previsto su estreno en Early Access este mes de agosto, pero finalmente no será así.

El propio estudio había dejado caer la posibilidad y mediante un tweet han especificado sus próximos planes. Larian Studios, estudio responsable de esta tercera entrega de la popular saga Baldur's Gate -y de la saga Divinity-, ha anunciado un panel para el próximo 18 de agosto en el que tienen previsto dar a conocer la nueva fecha de lanzamiento, asegurando que no se retrasará demasiado.

La ponencia especial sobre el juego, llamada Panel From Hell que tendrá lugar el día 18 de agosto a las 19:000 horas (horario peninsular) en el que, además de decir cuándo estará disponible Baldur's Gate 3, profundizarán en diversos aspectos y novedades sobre el juego. El conocido Geoff Keighley, responsable del evento The Game Awards y del Summer Game Fest, estará presente en el acto.

Durante los últimos meses nos hemos ido haciendo eco de todos los nuevos detalles de Baldur's Gate 3, que pueden servir para abrir boca hasta tener el juego en casa. Desde una hora de gameplay con todas las opciones RPG que ofrece hasta detalles sobre sus combates y mecánicas de sigilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.