Shantae presentará el arte de todos los juegos de la serie en un libro que llega a finales de año

Shantae presentará el arte de todos los juegos de la serie en un libro que llega a finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El libro anunciado en 2017 por fin aparece listado para su lanzamiento.

Aunque se anunció en ComicCon 2017 que WayForward preparaba un libro de arte para hacer un recorrido visual por la historia de la serie Shantae, es hasta ahora que dicho libro aparece listado para su estreno el próximo 1 de diciembre.

El libro contará con 224 páginas y presentará el arte de los cinco juegos de la serie.

Fue un listado en Amazon el que reveló los planes de lanzamiento de este libro editado por Udon Entertainment, empresa que tiene amplia experiencia en la publicación de libros de arte de videojuegos y que ya cuenta con algunos artículos en su catálogo inspirados en la franquicia de Wayforward.

Según la descripción de la página del producto, el libro contará con 224 páginas en las que se recopilan artes, conceptos, exploraciones de estilo, diseños de criaturas, diseños de escenarios y mucho más, abarcando los 5 juegos que ha tenido la franquicia. Al incluirse la más reciente entrega de la serie, podríamos entender que el retraso en el lanzamiento del libro se movió de 2018 a 2020 para abarcar el juego que debutó este año.

Shantae and The Seven Sirens se estrenó el pasado 28 de mayo en múltiples plataformas y su creador no descarta la posibilidad de hacer un remake del primer juego de la serie, uno de los más raros en el catálogo del Game Boy Color. Para saber más de la reciente entrega de la franquicia, te invitamos a revisar su análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...