Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Shell

Mortal Shell, el RPG souls-like, confirma su fecha de lanzamiento para dentro de muy poco

Llegará el 18 de agosto a PS4, Xbox One y PC a un precio reducido de 29,99 €

Por / 46 comentarios
Mortal Shell

La fiebre por los videojuegos souls-like no cesa; podría decirse que solamente es superada por los Battle Royale. Tras el interés generado en las últimas semanas y la buena aceptación que ha tenido su beta, el estudio Cold Symmetry ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mortal Shell, un Action-RPG con reminiscencias claras a la obra de Hidetaka Miyazaki.


Mortal Shell estará disponible dentro de muy poco. Concretamente el próximo 18 de agosto en PS4, Xbox One y PC a través de la tienda de Epic Games, plataforma con la exclusiva temporal del juego en compatibles. Todavía es mejor la noticia para aquellos que anhelaban esta aventura el saber que el juego se editará a un precio de 29,99 €. Para celebrar la fecha de lanzamiento, los responsables de la obra han publicado un nuevo tráiler.



La metodología seguida por Cold Symmetry con Mortal Shell ha sido la de ir directos y no perder demasiado el tiempo. El juego fue presentado el pasado mes de abril, y gracias a su estética gótica y de fantasía oscura, junto a su combate en tercera persona al más puro estilo Dark Souls, llamó la atención de los fans del género. Unas sensaciones que se refrendaron en la beta cerrada que algunos usuarios pudieron probar el pasado mes de julio.


Ahora, casi sin que nos hayamos dado cuenta, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mortal Shell para tan solo dentro de unos días. Escogiendo un marco que habitualmente no tiene demasiados lanzamientos y en el que poder destacar. Los usuarios que jugaron la versión preliminar indicaron que la obra estaba bastante pulida, así que tan solo queda esperar unos días para conocer el resultado. Y para saber si se cuela entre los juegos más difíciles de la historia.


Más sobre: Mortal Shell, RPG, Souls-Like y Aventuras.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.