El RPG de fantasía Greedfall supera el millón de juegos vendidos

El RPG de fantasía Greedfall supera el millón de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Spiders ha sido añadido recientemente en PS Now.

GreedFall está siendo el centro de buenas noticias en las últimas horas. Ayer se confirmaba que era uno de los juegos que se añadían al catálogo de PS Now. Ahora, Focus Home Interactive ha confirmado que el juego desarrollado por Spiders publicado el pasado mes de septiembre en PS4, Xbox One y PC ha superado el millón de copias vendidas.

Aunque quizás ha pasado algo más desapercibido de lo que merece, alcanzar una cifra tan significativa como el millón de juegos es una buena noticia. Especialmente para un juego que no está considerado AAA. El estudio francés Spiders suele crear obras con buenas ideas, como The Technomancer o el propio Greedfall a las que en algún momento se les notan las costuras, pero aun así consiguen dejar un excelente regusto entre quienes lo prueban.

Greedfall es un Action-RPG de acción y fantasía basado en el Siglo XVII que transcurre en la ficticia isla de Teer Fradee, donde diversas facciones están enzarzadas en un conflicto armado, forzando al jugador a tener que tomar partido, en una aventura que destaca por su libertad de acción a la hora de avanzar en el desarrollo. Las decisiones marcan el camino de los acontecimientos y por el camino obtendremos nuevos talentos y habilidades para hacer frente a los peligros.

Desde Spiders ya están trabajando en su próximo proyecto, del que no se conocen demasiados detalles. Se llamará Steelrising y será un juego de acción ambientado en un Siglo XVIII alternativo en el que los principales enemigos serán una armada de autómatas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...