Acción Kung Fu con sabor a clásico: 9 Monkeys of Shaolin fecha su lanzamiento y presenta nuevo tráiler

Acción Kung Fu con sabor a clásico: 9 Monkeys of Shaolin fecha su lanzamiento y presenta nuevo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wei Cheng, un humilde pescador chino, tendrá que vengar la muerte de los suyos en una aventura repleta de accion.

Los juegos de corte oriental están teniendo un enorme protagonismo durante los últimos meses en el mundo de los videojuegos. Nioh, Sekiro o Ghost of Tsushima son algunos buenos ejemplos. Con una ambientación similar, pero con un corte bastante diferente, 9 Monkeys of Shaolin ya tiene fecha de lanzamiento y llega dispuesto a reinventar el género de los beat'em up, en este caso con la intención de hacernos revivir las películas de kung fu de los años setenta.

Buka Entertainment y Ravenscourt han confirmado que 9 Monkeys of Shaolin estará disponible el próximo 16 de octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital. Un juego que seguirá la línea de los beat'em up clásicos donde lo único que importa es machacar inecesantemente a los enemigos que se interpongan en nuestro camino.

Según reza la sinopsis oficial del juego, la aventura nos meterá en la piel de Wei Cheng, un humilde pescador chino, tienes que vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron masacrados en un ataque pirata en tu pacífica aldea. Tal y como afirma la nota de prensa "El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolín. Prepara tu equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos".

El beat'em up demuestra que nunca pasa de moda, a pesar de ser un género considerado de corte retro. La llegada de lanzamientos como Streets of Rage 4, el nuevo Battletoads o este mismo 9 Monkeys of Shaolin es una muestra de que sigue muy presente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.