Madden 21 tendrá The Yard, su propia versión del fútbol americano de patio trasero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este modo ofrecerá partidos rápidos a menor escala de los oficiales y con nuevas mecánicas de juego.

De manera muy similar a lo que hizo FIFA 20 con Volta, Madden NFL 21 presentará como una de sus novedades principales un nuevo modo de juego conocido como The Yard, que ofrecerá una experiencia de fútbol americano de patio trasero muy similar a lo que se hizo en el pasado con juegos como NFL Street. Este modo permitirá tener partidos de 6 vs 6 jugadores que pueden disfrutarse en solitario, en modo cooperativo o competitivo en línea.

Algo muy interesante de esta propuesta es que estará disponible tanto en la nueva entrega de la franquicia para PC y consolas como en la versión móvil del juego, compartiendo su progresión. De hecho, ya se encuentra disponible The Yard: Underground en Madden NFL 21 Mobile, un modo historia en el que el jugador creará a su propio avatar para empezar a ganar las recompensas que compartirá con la versión del juego para consolas y PC cuando se estrene.

Tabla de compatibilidad de The Yard en Madden NFL 21 para móviles y consolas.
Tabla de compatibilidad de The Yard en Madden NFL 21 para móviles y consolas.

"Queríamos crear una nueva manera de expresión para que los jugadores y jugadoras tomen el campo con una experiencia completamente nueva en Madden de tipo arcade", comentó Seann Graddy, productor del juego, recalcando que se trata de una modalidad que rápida, emocionante y divertida.

Madden NFL 21 se estrenará el próxim 21 de agosto; entre otras noticias del título se ha retirado el logo y nombre de los Washington Redskins y se ha publicado un tráiler con la novedades del juego en consolas actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.