El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación

El director de God of War habla de PS5 y la tecnología en la nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog deja caer también que están trabajando en un proyecto para PS5.

Los pasos hacia la nueva generación de consolas están siendo más lentos de lo que nos gustaría. La estrategia comercial de Sony y la de Microsoft es la de no mostrar las cartas hasta la última jugada, y eso hace que cualquier pequeño detalle sea más grande. Aunque siempre son importantes si vienen de voces autorizadas como la de Cory Barlog, director de God of War, quien ha dejado pequeños retazos sobre lo que podemos encontrarnos con PS5.

En Sony Santa Mónica están contentos por el rendimiento del SSD de PS5

El creativo ha hablado de la próxima plataforma de Sony en el programa Animal Talking de Gary Whitta (vía Gamerant). Allí ha dejado algún que otro detalle de cómo el estudio está trabajando para utilizar la nueva tecnología de PS5. Barlog no ha dudado en ensalzar que lo que más entusiasma a su equipo de Santa Mónica es la posibilidad de minimizar las pantallas de carga gracias al SSD de la consola. "En la saga hemos hecho todo lo posible para ocultar los tiempos de carga". El equipo realizó un laborioso trabajo en este aspecto con el plano-secuencia de God of War, y parecen estar entusiasmados con lo que podrán hacer con el nuevo hardware.

Además, Barlog ha dicho que, hay algunas cosas interesantes que pueden hacer gracias al camino recorrido en los últimos años. En sus declaraciones hace una comparación con la transición entre PS2 y PS3, afirmando que el cambio ahora "no será tan dramático", refiriéndose a lo difícil que era trabajar en la arquitectura de PlayStation 3, un hecho que dio muchos problemas a los trabajadores y que no se repetirá, facilitando los plazos de entregas.

El caso es que en dichas declaraciones, el director de las últimas aventuras protagonizadas por Kratos ha dejado caer que el estudio está desarrollando un nuevo proyecto para PS5. Todos pensamos que será God of War 2 pero, de momento, no hay nada oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.