DOOM Eternal muestra un adelanto en vídeo de The Ancient Gods, primera expansión de su brutal campaña

DOOM Eternal muestra un adelanto en vídeo de The Ancient Gods, primera expansión de su brutal campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para ver la versión completa tendremos que esperar a Gamescom.

DOOM Eternal está siendo noticia durante los últimos días con motivo de la QuakeCon, el evento en el que Bethesda está enseñando las próximas cartas que va a jugar en el mercado. Una de sus bazas la supimos hace unas horas, con la llegada del sangriento shooter en primera persona tanto a PS5 como a Xbox Series, siendo gratis la actualización a los nuevos sistemas para aquellos que ya tengan el juego.

Ahora, la propia Bethesda ha dado un adelanto en redes sociales de The Ancient Gods mediante un pequeño tráiler de 30 segundos. Se trata de la nueva expansión de la campaña de DOOM Eternal, que continuará la historia del Doom Slayer mediante un contenido que estará dividido en varias partes, como deja entrever el "Primera Parte" que vemos al final del vídeo.

Como podéis comprobar, el tráiler del nuevo DLC de DOOM Eternal es solamente un breve aperitivo. Tendremos que esperar hasta el 27 de agosto para ver el vídeo completo. Se mostrará en el evento Opening Night Live en la fecha indicada, con motivo de la celebración de la Gamescom 2020, la feria de videojuegos más importante de Europa que, este año se celebrará en formato digital.

Habrá que seguir atentos porque desde hoy 7 de agosto hasta el domingo 9 se celebra la QuakeCon, y puede que pronto tengamos nuevas noticias de juegos de Bethesda, como Deathloop, The Elder Scrolls o Fallout entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.