El juego de Suicide Squad apostará por el humor negro propio de los villanos de DC

El juego de Suicide Squad apostará por el humor negro propio de los villanos de DC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conoceremos los primeros detalles en el DC Fandome el próximo 22 de agosto.

Tras varios años de silencio, Rocksteady, ha revolucionado la tarde con el anuncio del próximo juego de Suicide Squad. Los padres de la saga Batman Arkham habían sido presa de las especulaciones durante años, con rumores sobre un reinicio de las aventuras de Batman, un juego protagonizado por Superman, o incluso por la Liga de la Justicia. Pero finalmente será el escuadrón de villanos, aunque como ha confirmado el estudio británico, tendremos que esperar hasta el próximo 22 de agosto para conocer más detalles.

Sin embargo, buceando por la red, Kim MacAskill,, diseñadora narrativa principal del juego, ha confesado en su cuenta de LinkedIn que lleva varios años al frente del proyecto, con una publicación que concluye con un "¡Estad preparados, será divertido!".

Imagen de Suicide Squad: Kill The Justice League

Ese mensaje puede apuntar directamente a que en la aventura primará el humor negro de los integrantes de Suicide Squad,, propio de los cómics, donde llenan sus páginas con sus bufonadas para paliar su realidad. De hecho, la imagen mostrada del juego pone en el punto de mira a Superman, quien podría estar poseído por Eclipso, en una adaptación del evento de Joshua Williamson para Rebirth. Parece que el particular humor de los personajes más oscuros del universo DC jugará un papel muy importante entre el equipo de villanos, del que si bien no conocemos todavía a sus integrantes, seguro que no faltan pesos pesados como Joker o Harley Quinn,.

Tendremos que esperar hasta el próximo 22 de agosto, cuando Rocksteady anuncie todos los detalles sobre el juego en el evento DC Fandome. Tendremos que estar atentos, puesto que también lleva sonando mucho tiempo la posibilidad de que Warner Bros. Montreal, responsables de Batman Arkham Origins, están trabajando en un juego basado en la historia de El Tribunal de los Búhos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.