Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La catástrofe se cierne sobre Tokio en el nuevo tráiler de 13 Sentinels: Aegis Rim

El título de Vanillaware llegará a occidente el próximo 22 de septiembre.

Por / 22 comentarios

Sega ha publicado un nuevo tráiler de 13 Sentinels: Aegis Rim, el nuevo videojuego de Vanillaware. En él, se nos presenta la historia y podemos adivinar la larga batalla que nos espera por delante. El vídeo muestra también el sistema de combate en tiempo real que posee el juego y sus virtudes como aventura 2D de avance lateral.


El título, que tras sufrir un retraso en su salida llegará el 22 de septiembre a occidente, estará traducido al castellano y saldrá en exclusiva para Playstation 4. El juego ha tenido un desarrollo bastante largo, ya que se anunció en 2015. En Japón ya salió en 2019, pero no será hasta ahora cuando podamos disfrutar de él en nuestras tierras.


13 Sentinels: Aegis Rim

El juego, que entra por los ojos gracias a su estilo visual con los dibujos pintados a mano, promete “una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro”. Aunque, en realidad, el juego nos dejará manejar a trece personajes distintos con sus propios relatos, que tendrán relación entre sí. En el aspecto de las batallas, manejaremos mechas, que además podremos personalizar.


Tras varios años de silencio, por fin tendremos novedades de Vanillaware con la salida de 13 Sentinels: Aegis Rim. Si queréis conocer otros de sus éxitos, podéis leer nuestros análisis de las versiones mejoradas de Odin Sphere Leifthrasir y Dragon's Crown Pro.


Más sobre: SEGA, Atlus, Koch Media, 13 Sentinels: Aegis Rim y PlayStation 4.