SEGA lo tiene claro: el éxito de Persona 4 en Steam abre la puerta a más ports en PC y otras plataformas

SEGA lo tiene claro: el éxito de Persona 4 en Steam abre la puerta a más ports en PC y otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Sonic se muestran muy contentos por las ventas del JRPG de Atlus en la tienda de Valve.


Sin duda, una de las grandes noticias de los últimos meses fue la llegada de Persona 4 Golden a Steam. El apoyo tremendo de los jugadores al título no ha pasado desapercibido para SEGA, que ha confirmado que promoverá los lanzamientos de juegos que ya hayan salido en el pasado, tanto para PC como para otras plataformas.

Como decimos, el lanzamiento fue un absoluto éxito y llegó a ser el JRPG con más jugadores simultáneos de la historia de Steam. No solo eso, sino que superó el medio millón de copias vendidas en el primer mes. Los usuarios de PC tenían muchas ganas de experimentar el rol de la saga Persona, una franquicia de culto para cualquier amante de los RPG.

Continuaremos promoviendo los ports de títulos lanzados anteriormente a Steam y nuevas plataformas

SEGA, en una sesión de preguntas y respuestas con motivo del informe del primer trimestre del año fiscal, comentó lo siguiente: “debido a las buenas críticas del juego (Persona 4 Golden) y su bajo precio, las ventas fueron mucho más fuertes de lo esperado”. Tras esto, la gran noticia: “continuaremos promoviendo activamente los ports de títulos lanzados anteriormente a Steam y nuevas plataformas”.

Y esto abre un abanico de posibilidades tan amplio como ilusionante. ¿Llegarán Persona 5 Royal y Persona 5 Scramble a PC? ¿Veremos los recientes anuncios de Shin Megami Tensei en otras plataformas en el futuro? Desde luego, el éxito cosechado por Persona 4 Golden ha sido un toque de atención para SEGA y Atlus, y puede que sea el comienzo de muchas alegrías para los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.