El sufrimiento de los personajes de The Last of Us 2 es muy real: un médico analiza las escenas más dolorosas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gamology pone a un doctor a explicar las lesiones del juego de Naughty Dog, pero cuidado que hay spoilers.


The Last of Us 2 sigue dando que hablar. El maravilloso videojuego de Naughty Dog ha sido objeto de muchas charlas, pero lo que es evidente es que está hecho con un cuidado por el detalle extremo. Esta vez, el tema de conversación gira en torno a las lesiones que podemos ver en el juego. Un doctor detalla cómo de realistas son y si una persona real tendría el mismo final que el que sufren los personajes de TLoU 2. ¡Llevad cuidado porque tanto el vídeo como el artículo contienen spoilers! No sigáis leyendo si no habéis superado el título.

El canal de YouTube de Gamology es famoso por poner a expertos de diferentes materias a juzgar esos aspectos de los que tanto saben en algunos videojuegos. Uno de esos profesionales que se prestan a tan curiosa labor es un médico, que en esta ocasión ha analizado algunas de las escenas más dolorosas de The Last of Us 2.

En general, y según el Doctor Wagner, las lesiones que presenciamos en TLoU 2 están bien recreadas y los resultados son creíbles, aunque hay algunos detalles de los sangrados que están algo exagerados en el juego. Así pues, el uso de Abby del palo de golf, por ejemplo, podría tener consecuencias similares en la vida real.

The Last of Us: Parte II


Lo curioso es que este médico también analiza algunos de los episodios traumáticos que experimentamos en el juego, como el que le sucede a Ellie en cierto punto muy avanzado del título. Wagner comenta con mucho detalle las diferentes imágenes que le enseñan y su reacción es interesante de observar.

Si os han gustado este tipo de vídeos, también destacamos a unos expertos de lucha comentando si Geralt de Rivia manejaba bien la espada en The Witcher 3 o a unos alpinistas reaccionando a la habilidad de escalada de Nathan Drake en Uncharted 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.